Música

El Nuevo Objetivo de Taylor Swift Fuera de la Música

Taylor Swift nunca puede parar. Siempre tiene un nuevo objetivo a la vista y, en este caso, no tiene nada que ver con la música. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
El Nuevo Objetivo de Taylor Swift Fuera de la Música
El Nuevo Objetivo de Taylor Swift Fuera de la Música

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es una de las artistas más influyentes en todo el mundo. Su nombre siempre está en boca de todos, ya sea por una cosa o por otra. Recientemente ha sido por el hecho de volver a publicar en Spotify toda su discografía al completo. ¡De la noche a la mañana! Algo que sorprendió realmente a todos.

Tiene un nuevo objetivo a la vista pero, esta vez, no tiene nada que ver con la música. ¿De que se trata? Bueno, debemos saber que Taylor Swift, desde hace un tiempo, está saliendo con un actor británico llamado Joe Alwyn. La cantante de ‘Bad Blood’ no ha dudado un solo segundo en organizar gran cantidad de reuniones que podrían ayudar, de un modo u otro, al que es su actual pareja.

Está claro que a Taylor Swift le encanta pasar tiempo con Joe y está totalmente centrada en ayudarle profesionalmente. ¡Y no solamente le ayuda a encontrar audiciones! Sino que, también, le presenta a varios productores, agentes y directores de castings. Joe Alwyn es la última pareja de Taylor Swift tras una larga lista en la que se encuentran Tom Hiddleston, Calvin Harris o, incluso, Harry Styles.

A diferencia de esas antiguas relaciones, la cantante de 27 años ha decidido recoger toda esa experiencia y tratar de conseguir que esta vez sea totalmente diferente. De hecho, Taylor Swift tiene claro que quiere ayudar a Joe Alwyn con su carrera profesional pero no quiere que ambos estén en el punto de mira continuamente como ocurrió con Tom. Ella quiere que quede todo ‘en casa’.

Lo que está claro es que ambos están realmente ilusionados con esta relación. Esperemos que Taylor Swift y Joe Alwyn estén juntos durante mucho tiempo y puedan regalarnos muchas imágenes muy tiernas, sin dejar a un lado el respeto y la privacidad que tanto anhelan. ¡Mucha suerte, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's