Música

El Nuevo Proyecto Musical de Harry Styles como Empresario

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Nuevo Proyecto Musical de Harry Styles como Empresario
El Nuevo Proyecto Musical de Harry Styles como Empresario

¡Harry Styles no para quieto! De estudio en estudio y preparándose para su estreno en el mundo del cine, además ha querido iniciar un proyecto que tiene más que ver con su faceta de empresario, hasta el momento desconocida. ¡Os lo contamos, todo!

Los que temían por la posible desaparición de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) una vez que One Direction se tomase ese famoso descanso pueden estar tranquilos, desde luego. Es cierto que no es extraño que pasemos un par de días sin saber de él pero Harry está lo contrario a desaparecido.

Podríamos decir, incluso, que está más activo que nunca. Al menos, está inmerso en varios proyectos completamente diferentes entre sí, algo que no podía decir mientras estaba sobre un escenario, cuando toda su vida estaba dedicada al éxito de One Direction -esto no es una protesta, ni mucho menos, es sólo una observación.

La Crisis ¿Definitiva? De One Direction

Desde que los chicos de One Direction tomaron caminos diferentes -¡¡¡sólo por un tiempo!!!-, Harry no ha parado. En constante movimiento, hemos escuchado todo tipo de rumores sobre su futuro y, al final, entre tanta habladuría, hay varias cosas que son ciertas.

Por ejemplo, la última información que os traemos: la incursión de Harry en el mundo empresarial. ¡Sí, tal y como lo leéis!

Y es que tal y como informa la siempre valiosa Nialls Notes, Harry ha sido registrado como director en la empresa discográfica Erskine Records Limited, lo que supondría su iniciación también en este campo.

No contento con su estreno en el mundo cinematográfico -de la mano del mismísimo Christopher Nolan y una de sus próximas películas, Dunkirk-, parece que Harry no puede parar quieto.

La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo

Ese periodo de descanso que iba a tomarse ha acabado siendo un periodo para encontrar nuevos proyectos e ilusionarse con cada uno de ellos, ¡como le está pasando!

¡Nos alegra mucho ver a Harry tan activo! Por unos días, nosotros también temimos que desapareciera pero, en realidad, ¿qué podía esperarse de una persona como él? ¡Hambriento de proyectos y éxitos! ¡Qué lejos va a llegar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además