Música

El Nuevo Récord de Beyoncé

Cuando eres una auténtica reina del panorama musical tus logros son tu legado y los récords que está batiendo Queen B con su nuevo disco no paran de dejarnos con la boca abierta. ¿Quieres saber qué ha logrado en esta ocasión?

por Redacción
El Nuevo Récord de Beyoncé
El Nuevo Récord de Beyoncé

¡Esta mujer es una caja de sorpresas pura y dura! Se nos desencaja la mandíbula de tantas veces que nos deja con la boca abierta, porque admitámoslo… ¡Beyoncé(Twitter: @Beyonce/Instagram: @beyonce) es una auténtica diva de la música!
Chris Brown, Destrozado por la Relación de Rihanna y Leonardo DiCaprio
Y es que en el panorama musical si rompes récords significa que eres alguien muy importante para el mundo y para la sociedad. Últimamente hemos oído los logros que consiguieron artistas como Rihanna o Zayn Malik en récords de ventas, pero Queen B va más allá y ahora sabréis por qué.

Nadie se sorprende de que el último álbum de Yoncé sea un éxito y esté en las primeras posiciones de las listas de ventas, y menos después del gran revuelo que consiguió crear la cantante en redes sociales tras el esperadísimo estreno de ‘Lemonade’. Así lo afirma el portal de noticias E!, ya que Según Billboard 200, su sexto álbum ya ha vendido la friolera de más de 653.000 copias desde su revelación.

#LEMONADE The Visual Album Is available now on iTunes, Amazon and TIDAL.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Lo que si que nos sorprende realmente es descubrir que Beyoncé es la única artista que ha conseguido alcanzar la primera posición del podio musical con cada uno de sus álbumes. Es decir, de sus seis discos como solista ha conseguido lograr el máximo éxito en las listas de ventas con cada uno de ellos, porqué con todos ha sido…¡Número 1!

¿Os dais cuenta de lo que eso significa? ¡Queen B lleva manteniendo la posición de diva total de la música durante 6 discos seguidos! Sin palabras.
No sabemos si habrá conseguido todo esto por los rumores de que las letras de su nuevo álbum están supuestamente relacionadas con una infidelidad de su marido Jay-Z, pero la cosa es que Beyoncé sigue aferrándose a la corona del panorama musical con uñas y dientes.

Ahora habrá que esperar a ver si Drake le arrebata el poderío a ‘Lemonade’ ya que muchos apuntan que su nuevo álbum ‘Views from the 6’ del rapero puede destronar a Beyoncé, ya que vendió más de 630.000 copias el día de su estreno.
Little Mix Bate su Propio Récord en Vevo
¡Dura competencia! ¿Creéis que conseguirá destronar a Queen B?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's