Música

El Nuevo Spider-Man y Deadpool, ¿más Parecidos que Nunca?

Son dos de los superhéroes más queridos y hay quien ha señalado que, en cierto modo, se están mimetizando. ¿Realmente el nuevo Spider-Man está comenzando a parecerse en exceso a Deadpool? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Nuevo Spider-Man y Deadpool, ¿más Parecidos que Nunca?
El Nuevo Spider-Man y Deadpool, ¿más Parecidos que Nunca?

Nos están encantando todos los detalles que van llegándonos de la nueva versión de Spider-Man. Aunque en un principio hubo mucho escepticismo y no terminó de convencer la elección de Tom Holland para dar vida al hombre araña, sobre todo por su edad, ahora el británico nos ha demostrado a todos que es el actor perfecto para el papel.

Los avances de ‘Spider-Man: Homecoming’, las diferentes promociones e imágenes y lo que se ha comentado en entrevistas ya nos han dejado claro que en la película veremos a un Peter Parker completamente diferente al que conocíamos antes. Una reinterpretación del personaje, mucho más joven que en las anteriores adaptaciones cinematográficas.

Una de las cosas que más están gustando de él es su sentido del humor y su naturalidad. No esperes encontrarte a un Spider-Man rígido y serio, este Peter Parker es más espontáneo que nunca. Unos comportamientos que, inevitablemente, han sido comparados con los del superhéroe más sinvergüenza de todos los tiempos: Deadpool.

Como bien sabrás, siempre ha existido una preciosa historia entre estos dos personajes de Marvel. Los seguidores han ido creando diferentes imágenes en las que aparecían como una feliz pareja o en las que Spider-Man y Deadpool formaban un equipo único. Y es que juntos son incluso mejores que por separado.

Precisamente por esto, los fans han enloquecido al ver más de una coincidencia entre la nueva versión de Peter Parker y el mismísimo Wade Wilson. Un detalle tan sutil como el hecho de que ambos aparezcan tumbados de la misma manera en las imágenes promocionales ha sido aplaudidísimo por todos.

Es evidente que las diferencias son muchas, pero Marvel ha querido hacer este guiño a todos sus seguidores, que se lo han agradecido, pero que se han quedado con ganas de más. ¿Llegaremos a ver a los dos superhéroes juntos en la pantalla como ya ocurrió en los cómics? ¡Quién sabe! No hay nadie que una universos mejor que Marvel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's