Música

El nuevo tatuaje de Ariana Grande es un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester

Ariana Grande tiene un nuevo tatuaje y tal y como ha mostrado en sus redes sociales es un homenaje a Manchester, ciudad que siempre permanecerá junto a ella tras los atentados de 2017.

por Mr. Happy
El nuevo tatuaje de Ariana Grande es un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester
El nuevo tatuaje de Ariana Grande es un homenaje a las víctimas del atentado de Manchester

Sabemos que Ariana Grande lo ha pasado verdaderamente mal durante una temporada muy larga. Y es normal. Después de lo sucedido en Manchester el pasado año, la cantante tuvo que retirarse durante unas semanas para descansar y recuperarse de una tragedia de que en realidad probablemente nunca pueda estar del todo recuperada.

Fue el pasado 22 de mayo de 2017 cuando, durante un concierto de Ariana Grande en Manchester, tuvo lugar un terrible atentado que se cobró la vida de 23 personas, todos seguidores de la artista que salían emocionados de otro gran concierto por su parte. Fue un golpe muy duro. Hace unos días se cumplió un año de todo lo sucedido, y Ariana tuvo unas palabras para recordar estos hechos.

Ahora además ha querido rendir homenaje a las víctimas y también a todas las personas que han estado a su lado durante todo este tiempo. Lo ha hecho con un significativo tatuaje que ha compartido en sus redes sociales:

forever ☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Como podéis ver sobre estas líneas, Ariana se ha tatuado una pequeña abeja, que es el símbolo de la ciudad. Ha compartido el resultado con una palabra también muy significativa: “forever”. Es decir, para siempre. Porque Ariana sabe que esto ha marcado su vida, evidentemente también la de muchas personas, y ni quiere ni puede olvidarse de ello.

No hay nada que celebrar y nunca lo va a haber, también la artista sabe eso, pero siempre ha tenido muy claro que siempre que pueda homenajear de alguna manera a todas las personas que perdieron la vida en el atentado o se vieron afectadas por él, entonces va a hacerlo. Esto solo es un gesto más, y desde luego es un gesto precioso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's