Música

El Nuevo Tatuaje de Louis Tomlinson (One Direction)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Nuevo Tatuaje de Louis Tomlinson (One Direction)
El Nuevo Tatuaje de Louis Tomlinson (One Direction)

Louis Tomlinson ha decidido pasar por las manos del tatuador Erik Gillespie, para hacerse dos tatuajes, uno ha sido en uno de sus dedos, pero ¿y el otro? ¡Descúbrelo aquí!

Los chicos de One Direction cada día nos sorprenden más. Está vez el que nos deja sin palabras ha sido Louis Tomlinson. Ha decidido hacerse un nuevo tatuaje, pero estamos seguros qué no imaginas dónde. ¡Sigue leyendo!

Louis Tomlinson tenía ganas de tatuarse, y decidió visitar durante el pasado sábado 19 de diciembre al tatuador, Erik Gillespie , en Chicago. Se tatuo primero en la mano pero después para sorpesa de todos se bajo los pantalones. Pero ¿para qué?
Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik con un Modelo
El cantante decididió dejar marca en su culito y se hizo un tatuaje ahí mismo. Y cómo no decididió retratar ese momento, para que quedara constancia de ello. Y por suerte para vosotras… ¡tenemos la fotografía!

Lo que no podemos contaros es lo que Louis ha decidido tatuarse, pero si podemos deciros que se le ve bastante contento con su decisión de tatuarse el culo. ¡Muuuy fuerte!

Tampoco sabemos quién fotografío ese momento, pero si sabemos que el mismo tatuaje que él se hizo lo lleva otra persona, esperamos enterarnos pronto de quién se trata.

Por lo que parece, a Louis le encantan los tattos y estos son solo dos más para sumar a su colección. Se ha tatuado en el dedo corazón de su mano izquierda el número 28, pero ¿cuál es el significado de esto?
Justin Bieber no Puede Parar de Ver el Nuevo Vídeo de Selena Gómez
28 es el número que el cantante lleva en su camiseta de fútbol, del equipo de Doncaster Rovers. Asique suponemos que aunque haya más motivos, este será uno de ellos para haberse tatuado esto.

Estamos deseando saber qué es lo que el chico de 1Direction se ha tatuado en el culito. ¿Qué será?¿Qué será? ¡Esperamos enterarnos pronto!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además