Música

El Nuevo Tatuaje de Miley Cyrus que la Define a la Perfección

Miley Cyrus ha vuelto a tatuarse y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. En esta ocasión, su nuevo tatuaje la define a la perfección y en cuanto lo veas vas a entender por qué. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
El Nuevo Tatuaje de Miley Cyrus que la Define a la Perfección
El Nuevo Tatuaje de Miley Cyrus que la Define a la Perfección

Nuestra querida Miley Cyrus ha vuelto a sorprendernos. Como bien sabrás, la cantante cuenta con un gran número de tatuajes y adora añadir más tinta a su piel, algo que ha vuelto a hacer en los últimos días según hemos podido ver a través de su cuenta oficial de Instagram. ¡Te va a encantar!

Miley ha estado muy activa en esta red social durante la pasada semana y, entre otros contenidos, ha querido compartir con nosotros una imagen de su nuevo tatuaje. Los fans han enloquecido nada más verlo, y es que no existe nada que la defina mejor que ese pequeño dibujo que adorna su brazo.

Como podemos ver en la foto, Miley Cyrus ha añadido una flor a su colección de tatuajes, pero se trata de una flor muy especial. Al final de su tallo, sus hojas forman una gran ‘v’ que no es ni mucho menos casual, y es que hace referencia al veganismo, una forma de vida que la cantante ha hecho suya desde hace unos años.

Vegan for life! ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Junto a la foto, Miley ha añadido un comentario que ha terminado de aclarar las pocas dudas que pudieran surgirles a sus seguidores: “vegana de por vida”. Hay pocas cosas que la cantante adore más que a la propia naturaleza, razón por la cual ha querido dejar de hacerla daño en la medida de lo posible.

Además de tenerlo claro, ha querido dejar constancia de ello en su cuerpo con este tatuaje, que una vez más muestra su amor por los animales y su interés por cuidarlos y por protegerlos. Si el dibujo en sí es precioso, el mensaje que esconde detrás de él lo es aún más. ¡No podemos estar más orgullosos de ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's