Música

El Nuevo Vídeo de Britney Spears e Iggy Azalea: ‘Pretty Girls’

Las dos explosivas rubias nos presentan un videoclip que tiene de todo: alienígenas, fiestas locas, coches descapotables retro y hasta una lluvia de billetes. ¡Entra y mira el clip que lo está petando!

por Redacción
El Nuevo Vídeo de Britney Spears e Iggy Azalea: ‘Pretty Girls’
El Nuevo Vídeo de Britney Spears e Iggy Azalea: ‘Pretty Girls’

¡El esperado videoclip de la canción «Pretty Girls» de Britney Spears e Iggy Azalea ya está aquí! Las dos rubias nos han dejado de piedra en su nuevo vídeo y han conseguido superar más de 1.400.000 visitas en menos de un día en Youtube. ¡Enhorabuena por el éxito!

Britney Spears Desfigurada Por el Photoshop

La rapera australiana y la princesa del pop norteamericana se han unido para regalarnos este videoclip ambientado en los años ochenta que rinde un homenaje a la comedia musical «Hay un marciano en mi vida» y que ha dirigido la propia Iggy junto a Cameron Duddy,

Tal y como os contamos el mes pasado, la grabación se realizó por las calles de Los Ángeles y lo cierto es que tanto Iggy como Britney parece que se lo pasaron en grande después de ver el resultado. ¡No pueden estar más divertidas!

El videoclip es corto pero intenso. Tiene de todo: alienígenas, fiestas locas, coches descapotables vintage y hasta una lluvia de billetes en mitad de la canción. Mención especial para el top de leopardo con el que nos deleita Britney en gran parte de la canción. ¡Vaya estilazo tiene la cantante de «Baby One More Time»!

Britney Spears e Iggy Azalea, Nueva Canción Juntas

Además, volvemos a ver a la princesa del pop más bailonga que se atreve a marcarse varias coreografías a lo largo del tema. ¡Cómo en los viejos tiempos!

Este domingo las dos rubias presentarán por primera vez el tema en la gala de los premios Billboard Awards 2015 que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos). ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada estas dos explosivas rubias?

¡A nosotros nos encantaría que Iggy y Britney entraran al escenario por todo lo alto con alguno de los descapotables que aparecen en el vídeo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's