Música

El nuevo y asombroso triunfo de BTS

Lo han vuelto a hacer. Los chicos de BTS se han convertido en noticia una vez más por un asombroso triunfo, que no hace otra cosa que confirmar su reinado en el mundo de la música. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El nuevo y asombroso triunfo de BTS
El nuevo y asombroso triunfo de BTS

La expresión ‘fenómeno de masas’ se le está empezando a quedar corta a BTS. El grupo coreano está rompiendo todas las fronteras y barreras existentes y está demostrando que su música no entiende de obstáculos. El éxito se ha convertido en su compañero fiel y estos 7 chicos no tienen ninguna intención de perderlo de vista.

El estreno de su nuevo álbum, ‘Love Yourself’: Her’, ha sido todo un triunfo y los récords no hacen más que caer a su paso. BTS no tiene techo y esta semana hemos vuelto a recibir una prueba de ello, algo que hace tiempo nos dejó de sorprender. Y es que su ascenso es uno de los más brutales que recordamos.

¿Lo último? BTS se ha convertido en el grupo/artista de Corea del Sur con más seguidores en Twitter, superando a G-Dragon, de BIGBANG. Un dato que no hace otra cosa que darnos una razón más para afirmar que estamos ante los nuevos reyes del panorama musical internacional.

La banda ya cuenta con 8,7 millones de followers en la red social del pajarito y su armada de fans ha plagado Twitter de comentarios acerca de ellos, fotos y vídeos. Prácticamente no hay nadie en el mundo que no haya oído hablar de ellos a través de esta plataforma. ¡Están por todas partes!

Tras la consecución de los éxitos con su álbum y en sus redes sociales, los fans de BTS están deseando que llegue ese salto definitivo al resto del mundo y que la banda anuncie un tour mundial con el que visite numerosos países en los que cuenta con un enorme apoyo, pese a estar a miles de kilómetros de Corea del Sur.

Desde Happy FM queremos enviar la más grande de las enhorabuenas a los chicos de BTS por este logro, así como a sus seguidores que son quienes están logrando llevarles a lo más alto. ¿Qué será lo próximo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's