Música

El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley Cyrus

El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley Cyrus
El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley Cyrus

De piedra nos ha dejado Miley Cyrus con su nueva sesión de fotos desnuda. Cuando creíamos que ya habíamos visto todo de ella llega y nos sorprende con una imagen de la que difícilmente podrás desprenderte una vez vista. ¿Tan impactante es? ¡Compruébalo tú mismo!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) dejó atrás hace mucho tiempo sus complejos y miedos cuando decidió de golpe romper con todo y renegar de esa imagen dulce y superficial heredada de su pasado como ‘Hannah Montana’.

Fue precisamente la icónica imagen de ‘Hannah Montana’ la que la catapultó a la fama mundial, si bien ha sabido desligarse del inicial encasillamiento que padeció ¡y de qué manera! Miley dejaba al mundo, no tanto a sus fans, boquiabiertos tras su ruptura con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) en 2013.

Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram

La popstar entra en crisis personal y ello supone el detonante para su gran cambio. Cyrus decide así decir adiós a su perfil inocente como chica Disney y con ello a la imagen que supuestamente se habría visto obligada a asumir desde que se hiciera famosa para poder empezar a ser ella.

Su carta de presentación no fue otra que ‘Bangerz’, el álbum donde Miley se presentaba al mundo como una nueva mujer, mas desinhibida y liberada de las presiones, aseguraba en su día, que la impedían ser quien realmente es y quería ser entonces.

Pero hace ya tiempo, desde el videoclip de ‘Wrecking Ball’ aproximadamente, que Miley nos tiene habituados a sus ‘nudes’, a sus fotos libres de complejos y ataduras y a sus declaraciones escasas de pudor, cosa que nos encanta pero que nos ha acostumbrado a no sorprendernos demasiado con sus prontos y repentes varios.

Y es que cuando ya pensábamos que no podría escandalizarnos llega Miley y nos demuestra que aun le queda más de un as en la manga… ¡Y tanto! ¿Será precisamente esta peculiar manera de vivir de Miley la que tanto fascina a Liam Hemsworth?

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Desde aquí celebramos y agradecemos su falta de escrúpulos y su completa indiferencia hacia aquellos que han pretendido y aun pretenden encasillarla en el modelo convencional de joven mujer, porque gracias a este tipo de cosas, o mejor dicho, a la normalización de este tipo de actos, cada día más y más personas se atreven a mostrarse sin temor a ser juzgados, lo que permite que cada cual sea o pueda ser una versión más ajustada de sí mismos.

¡Qué viva Miley Cyrus!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además