Música

El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley Cyrus

De piedra nos ha dejado Miley Cyrus con su nueva sesión de fotos desnuda. Cuando creíamos que ya habíamos visto todo de ella llega y nos sorprende con una imagen de la que difícilmente podrás desprenderte una vez vista. ¿Tan impactante es? ¡Compruébalo tú mismo!

por Redacción
El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley Cyrus
El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley Cyrus

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) dejó atrás hace mucho tiempo sus complejos y miedos cuando decidió de golpe romper con todo y renegar de esa imagen dulce y superficial heredada de su pasado como ‘Hannah Montana’.

Fue precisamente la icónica imagen de ‘Hannah Montana’ la que la catapultó a la fama mundial, si bien ha sabido desligarse del inicial encasillamiento que padeció ¡y de qué manera! Miley dejaba al mundo, no tanto a sus fans, boquiabiertos tras su ruptura con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) en 2013.

Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram

La popstar entra en crisis personal y ello supone el detonante para su gran cambio. Cyrus decide así decir adiós a su perfil inocente como chica Disney y con ello a la imagen que supuestamente se habría visto obligada a asumir desde que se hiciera famosa para poder empezar a ser ella.

Su carta de presentación no fue otra que ‘Bangerz’, el álbum donde Miley se presentaba al mundo como una nueva mujer, mas desinhibida y liberada de las presiones, aseguraba en su día, que la impedían ser quien realmente es y quería ser entonces.

Pero hace ya tiempo, desde el videoclip de ‘Wrecking Ball’ aproximadamente, que Miley nos tiene habituados a sus ‘nudes’, a sus fotos libres de complejos y ataduras y a sus declaraciones escasas de pudor, cosa que nos encanta pero que nos ha acostumbrado a no sorprendernos demasiado con sus prontos y repentes varios.

Y es que cuando ya pensábamos que no podría escandalizarnos llega Miley y nos demuestra que aun le queda más de un as en la manga… ¡Y tanto! ¿Será precisamente esta peculiar manera de vivir de Miley la que tanto fascina a Liam Hemsworth?

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Desde aquí celebramos y agradecemos su falta de escrúpulos y su completa indiferencia hacia aquellos que han pretendido y aun pretenden encasillarla en el modelo convencional de joven mujer, porque gracias a este tipo de cosas, o mejor dicho, a la normalización de este tipo de actos, cada día más y más personas se atreven a mostrarse sin temor a ser juzgados, lo que permite que cada cual sea o pueda ser una versión más ajustada de sí mismos.

¡Qué viva Miley Cyrus!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's