Música

El nuevo y espectacular récord que ha roto Ed Sheeran

El cantante británico consigue vender una cifra desmesurada de entradas para sus conciertos en la gira por Nueva Zelanda y Australia.

por Mr. Happy
El nuevo y espectacular récord que ha roto Ed Sheeran
El nuevo y espectacular récord que ha roto Ed Sheeran

Ed Sheeran está a punto de embarcarse en una gira por Oceanía que le está dando unos buenísimos resultados en taquilla. Tan buenos que incluso ha superado el récord que se había marcado Dire Straits en 1986 con más de 950.000 entradas vendidas.

La cantidad que ha vendido Ed Sheeran oscila el millón de entradas. Y esta gira por Oceanía está dividida en siete ciudades y 18 fechas. Los conciertos se repartirán entre las distintas ciudades más importantes de Nueva Zelanda y Australia como por ejemplo Penrose, Dunedine, Melbourne o Sydney.

El cantante británico ha querido agradecer por redes sociales todo el apoyo que está recibiendo durante su tour, aunque lo cierto es que Ed Sheeran siempre ha sido muy apoyado por sus fans. «Gracias a este buen muchacho y a todos por vender 1 millón de entradas para esta gira por Australia y Nueva Zelanda» relata Ed en una de sus publicaciones de Instagram, colgando una foto donde se le puede ver muy feliz y contento.

Y es que el éxito que está teniendo Ed Sheeran desde hace ya bastante tiempo es un hecho envidiable. Además el cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. El pelirrojo se ha comprometido hace relativamente poco y lo hemos podido ver luciendo alianza en los últimos eventos a los que ha asistido.

También es necesario destacar su ya confirmada participación en el evento nupcial del año, la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. Además Ed Sheeran compartirá escenario con las Spice Girls, ¡dándose por fin su esperado reencuentro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's