Música

El nuevo y sorprendente proyecto de Chris Evans

Los fans de Chris Evans no dejan de recibir buenas noticias. Después de verle volviendo a la acción en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’, ahora descubrimos que está inmerso en un nuevo y sorprendente proyecto. ¡Entra!

por Mr. Happy
El nuevo y sorprendente proyecto de Chris Evans
El nuevo y sorprendente proyecto de Chris Evans

Si eres seguidor de Chris Evans, si admiras su trabajo y, además, te gusta su forma de ser, estás de enhorabuena. Como bien sabrás, esta misma semana le hemos vuelto a ver con el traje de Capitán América enfundado en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’, pero además hemos descubierto que está trabajando en un proyecto muy diferente.

El actor está viviendo un año muy movido, con estrenos y promociones, en el que estamos viéndole en otros registros y disfrutando así de su talento. Pues bien, ahora parece que Chris Evans ha decidido darle una vuelta de tuerca a su carrera y dejarnos claro que es capaz de enfrentarse a todo tipo de retos.

Según ha confirmado Entertainment Weekly, el actor que da vida al mítico Steve Rogers en las películas de Marvel se ha pasado a la narración. Y es que es el encargado de poner la voz en off a los ocho capítulos que forman ‘Chain of Command’, un documental de guerra que promete arrasar en todo el planeta.

En este documental tendremos la oportunidad de ver la otra cara de las guerras, sin buscar la violencia excesiva, centrándose en lo humano. Conoceremos las historias que se esconden detrás de todas esas personas que arriesgan sus vidas para la seguridad del resto y viviremos todo desde dentro.

Como hemos podido ver gracias al adelanto que ha compartido Entertainment Weekly y aunque sabemos que lo suyo es la actuación, lo de doblar no se le da nada mal a Chris Evans. Su voz encaja a la perfección con el contenido visual y, además, le añade bastante potencia y fuerza.

Si estás deseando ver ‘Chain of Command’, descubrir esa realidad que muchas veces ignoramos y disfrutar de la intensidad aterciopelada de la voz de Chris Evans, apunta esta fecha: enero de 2018, ese mes ha sido el escogido por National Geographic para estrenar la serie documental. Una espera, por suerte, bastante corta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's