Música

El nuevo y sorprendente proyecto de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es, sin duda, una de las actrices con mayor proyección del mundo del cine en la actualidad. Pero no sólo eso. También está pisando fuerte en lo que a la moda se refiere.

por Mr. Happy
El nuevo y sorprendente proyecto de Millie Bobby Brown
El nuevo y sorprendente proyecto de Millie Bobby Brown

‘Stranger Things’ es una de las series del momento. Prácticamente desde el estreno de su primera temporada en Netflix, se ha generado un fenómeno que ha alcanzado todos los rincones del planeta y que, lejos de relajarse o de disminuir, no hace más que crecer hasta límites insospechados.

Una de las personas que más está viviendo los efectos de este éxito es, por supuesto, Millie Bobby Brown. La joven actriz que da vida a Eleven en la serie ha visto cómo su vida cambiaba por completo, hasta el punto de convertirse en una de las actrices con mayor proyección del momento.

Una proyección que va más allá del mundo de la interpretación, como ya hemos visto en los últimos meses. De hecho, desde febrero, Millie Bobby Brown es una de las embajadoras de la marca Calvin Klein Jeans, algo de lo que pocos artistas pueden presumir, especialmente a tan corta edad.

Pues bien, ahora parece que la joven ha dado un paso más en el mundo de la moda, ya que, como se ha confirmado, es la imagen de la nueva campaña publicitaria de la conocida firma italiana Moncler. Una muestra más de la enorme influencia e importancia de Millie Bobby Brown.

Ha sido la propia marca la que, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha hecho público esto al compartir una fotografía en la que vemos a Millie posando en una alfombra roja y luciendo un bonito y original vestido de la misma. Ya sabes lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Nos encanta ver cómo se reconoce el talento de Millie y cómo está avanzando, con tantísima seguridad, en su camino hacia su sueño. Veremos cuál es el siguiente proyecto con el que nos sorprende.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's