Música

El objetivo de Harry Styles para los próximos meses

Harry Styles, ex componente de One Direction, tiene un objetivo muy claro para cumplir a lo largo de todos estos meses. ¡No va a parar hasta conseguirlo! Y, por el momento, va por muy buen camino. Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
El objetivo de Harry Styles para los próximos meses
El objetivo de Harry Styles para los próximos meses

Harry Styles está viviendo uno de los momentos profesionales más bonitos de toda su carrera musical. Acaba de comenzar la que es su primera gira mundial en solitario y, siendo honestos, no puede estar yendo mejor. ¡Es puro espectáculo!

El cantante de 23 años ha tomado una dirección completamente diferente durante este año. De hecho tanto es así que, incluso, cualquier tipo de mención hacia One Direction ha sido completamente eliminada de la publicidad que será incluida en el próximo documental que hará el cantante con la BBC.

La noticia de esta pieza audiovisual fue toda una sorpresa. ‘Harry’ se emitirá el próximo día 17 de noviembre y se concentrará únicamente en la vida del propio Harry Styles desde que la banda One Direction decidió darse un descanso. Es decir, tratará la etapa como solista del británico.

En este especial de una hora de duración también podremos ver al cantante de ‘Sign of the Times’ hablando con su amigo Nick Grimshaw, que es también DJ de la propia BBC. También se podrá apreciar cómo fue la ejecución de todas y cada una de las canciones del primer álbum en solitario de Harry. ¡Maravilloso!

De esta manera, y de acuerdo con el medio de comunicación ‘The Sun’, Harry Styles quiere ser tomado en serio como un artista en solitario. Está realmente interesado en que los medios de comunicación y el público dejen de tratarle como ‘parte de una boyband’ y ser considerado un artista en solitario, con todo lo que eso conlleva.

Lo que está claro es que si ese es el principal objetivo de Harry Styles, lo está consiguiendo con creces. En este preciso instante con el primer disco en solitario a la venta y prácticamente todas las entradas vendidas de su primer tour mundial como artista solista, ya es considerado como uno más del gremio y no como parte de la boyband. ¡Va por muy buen camino!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's