Música

El ¿Operado? Culo de Kim Kardashian que Rompió Internet

Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos. ¡No seas el último en enterarte de por qué, pincha aquí!

por Redacción
El ¿Operado? Culo de Kim Kardashian que Rompió Internet
El ¿Operado? Culo de Kim Kardashian que Rompió Internet

La empresaria, modelo y actriz Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) vuelve a ser protagonista del panorama después de que posara como Dios la trajo al mundo para Magazine Paper, una revista estadounidense.

Sin ningún tipo de pudor ni vergüenza y dando la sensación de haber salido de una bañera llena de aceite, así pudimos ver a Kim Kardashian en su nueva sesión de fotografía de la que presumió en sus redes sociales.

Increíbles Fotos de Kim Kardashian y su Culo

De sobra es sabido que Kim está muy orgullosa de todas y cada una de las partes de su cuerpo y nunca ha tenido problemas en exhibirlo de una y mil maneras, por eso no debe resultar extraño que pose completamente desnuda para Magazine Paper.

Pero ha hecho sacar de nuevo el debate en torno a su trasero. Sí, el culo de Kim Kardashian es motivo de discusión para muchos, porque nunca ha dado sensación de ser completamente natural y ahora… parece que todos empiezan a tenerlo más claro después de esta sesión de fotografías.

El Doctor Michael Salzhauer, un cirujano plástico de Miami, explicó que si bien podría «haber nacido» con estas dotes físicas, el 99% de las mujeres que tienen una cintura así de pequeña y un trasero tan voluptuoso, es porque se han operado.

Aunque afirma que no hay una forma de demostrarlo, sí que explica de qué manera podría haber conseguido modificar su trasero. Consiste en una transferencia de grasa del resto del cuerpo al culo, así de simple, cambiando de esta manera la forma y el tamaño.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

La pareja del rapero Kanye West se ha convertido una semana más en protagonista. ¿Cuál era el objetivo de esta portada? Bajo la provocativa imagen de la estrella estadounidense se puede leer un «Rompe Internet. Kim Kardashian».

¡Está claro que lo ha conseguido! Aunque no siempre de la mejor manera, porque no sólo ha habido quien ha «admirado» su trasero, sino que ha sido la diana para un sin fin de bromas y fotografías editadas. ¿Qué opinará de esto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's