Música

El Oscuro Pasado de Maite de Gran Hermano 16 (GH16): ‘Mi ex Marido me Dio Una Paliza’

Maite ha hecho reír a muchos y enfadado a otros tantos tras su paso por la casa de GH, pero no es lo único que hay en ella: ha querido desvelar los momentos más duros de su vida. Te enseñamos sus confesiones, ¡entra!

por Redacción
El Oscuro Pasado de Maite de Gran Hermano 16 (GH16): ‘Mi ex Marido me Dio Una Paliza’
El Oscuro Pasado de Maite de Gran Hermano 16 (GH16): ‘Mi ex Marido me Dio Una Paliza’

La estancia de Maite en la casa de Gran Hermano ha despertado sentimientos de todo tipo entre la audiencia; entre los concursantes, salvo su hija Sofía, sólo despertaba enfado.

Pero la audiencia también le ha visto de otra manera: Maite era divertida, de vez en cuando, graciosa, de vez en cuando también, todo un espectáculo que daba vida a la casa y la fuente de todas las movidas, pero también de casi todas las cosas interesantes que sucedían.

Maite Confirma que se Lió con un Novio de Sofía

Por tanto, la imagen que teníamos de ella era esta: un terremoto de mujer con una autoestima grandísima y con ganas de revolucionar a todo aquel que estuviera a su alrededor.

Pero esto no es lo único que hay en Maite. Detrás de ese carácter fuerte y de tanto amor hacia sí misma, hay una mujer que lo ha pasado muy mal en determinados momentos de su vida. ¿Quieres enterarte? ¡Sigue leyendo!

Maite ha abierto su corazón a la revista ‘Lecturas’ y ha desvelado algo que ya muchos nos temíamos: ha sufrido mucho. Quiso centrarse, concretamente, en un episodio de su vida que consigue poner los pelos de punto: el maltrato que recibió por parte de su primer marido.

Según cuenta, Maite se casó muy joven con un hombre algo mayor que ella y estaba totalmente enamorada de él. Tanto es así, que consentía todo tipo de cosas. Al cabo de un tiempo, su marido comenzó a beber y empezó a arremeter contra ella cuando llegaba borracho a casa.

«Hasta que un día me pegó. A partir de ahí, me apaleaba. Empezó por un puñetazo y terminó por una paliza que casi me mata», ha confesado, recordando ese día en que tuvo que ser rescatada por una vecina.

La Estrategia de Suso para Ganar GH 16

Tras recuperarse e instaurar una orden de alejamiento de 50 metros, Maite no pudo evitar volver con él después de que le prometiera que iba a cambiar y que no volvería a pasar algo así. Estaba anualada, según sus propias palabras, por el maltrato tanto físico como psicológico que había recibido.

Consiguió salir adelante y en Happy FM estamos muy contentos de que sea así, ¡nadie debería soportar algo semejante! ¡A ser feliz, Maite!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's