Música

El oscuro pasado del marido de Saray: Jorge era copiloto en el atropello de Farruquito

Sabemos un hecho del pasado del marido de Saray, si quieres saber en que acto se vio involucrado solo tienes que leerte la noticia y averiguar todo lo que le sucedió.

por Mr. Happy
El oscuro pasado del marido de Saray: Jorge era copiloto en el atropello de Farruquito
El oscuro pasado del marido de Saray: Jorge era copiloto en el atropello de Farruquito

Saray, una de las concursantes de ‘Supervivientes’, no solo está dando de que hablar dentro del concurso, sino que su familia también está acaparando las cámaras por un hecho que el marido de la concursante hizo en el pasado. Jorge, el marido de Saray acudió a ‘Sálvame‘ y relató un momento de su vida que aun le perturba.
Jorge estaba en el programa de Telecinco comentando la actuación de Saray en el reality, cuando de repente María Patiño cambió de tema y le dijo que Jorge fue amigo de Farruquito y el Farru, a lo que Jorge respondió que habían sido como hermanos, pero que ya no se llevan bien. Hay que recordar que Farruquito es primo hermano de Saray y el Farru es hermano de éste.
Jorge comentó que el motivo por el que se cabrearon fueron cosas de familia. A su vez, el programa mostró imágenes del momento en que Farruquito acudió a los juzgados después de haber atropellado a una persona y darse a la fuga, pero nos pudimos dar cuenta que una de las personas que acompañó al bailaor en el juzgado fue Jorge.
Posteriormente, Paz Padilla preguntó a Jorge el motivo por el que le acompañó y Jorge respondió que «yo era el copiloto del porrazo», a lo que Padilla matizó diciendo que fue un atropello. Jorge dijo que «eso son cosas que yo creo que ya se han pagado» matizando que Farruquito ya cumplió su condena.
La presentadora de ‘Sálvame’ le preguntó que como actuó en ese momento, que fue lo que pasó, contestando que tuvo mucho miedo, que no puede ver las imágenes y que aun no lo ha superado. Siguió argumentando que lo que le atormenta es la vida de la persona que falleció y el no haberla socorrido.
El motivo por el que imputaron a Jorge fue por encubrimiento y omisión de socorro, pero finalmente tal y como contó Jorge quedó absuelto. María Patiño volvió a preguntarle el porqué de su actual distanciamiento con Farruquito, volviendo a decir que son por enfados familiares.
Jorge concluyó sus palabras volviendo a pedir perdón a la familia del fallecido y argumentando que si se pudieran rectificar las cosas, lo haría.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's