Música

El Padre Ángel habla de homofobia y la iglesia en ‘Mi casa es la tuya’

El Padre Ángel habla de homofobia y la iglesia en ‘Mi casa es la tuya’
El Padre Ángel habla de homofobia y la iglesia en ‘Mi casa es la tuya’

El último invitado de Bertín Osborne decidió tratar temas tan importantes como la homofobia y, por supuesto, la reacción de la Iglesia en muchas cuestiones. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? ¡Entra y entérate!

No hay dudas de que el Padre Ángel es un ángel… pero de verdad. ¡Valga la redundancia! El pasado 25 de diciembre, Telecinco emitió un especial navideño de ‘Mi casa es la tuya’ cuyo invitado fue el Padre Ángel, quien decidió tratar, entre otros muchos temas, el de la homofobia. Además, también habló sobre todos aquellos que le critican. ¡Y muchas cosas más!

El invitado estaba charlando con Bertín sobre bendecir a animales y a raíz de esto salió la conversación de la bendición de parejas homosexuales. El padre expresó que “cuando vienen dos que se quieren o que se han querido, sean chicos o chicas y te piden la bendición, ¿cómo se la voy a negar?”.

El Padre Ángel prosiguió sobre el mismo tema y dijo lo siguiente: “Hay algunos que lo que les gusta es maldecir”, a cuya gente la define como “malas personas”. Además, insistió en que los curas que “maldicen, mandan al infierno a los homosexuales y les condenan en sus homilías, son personas que no tienen sentido común”.

El párroco aseguró que él seguiría bendiciendo a las parejas y bautizando a los hijos de gays y lesbianas, y exclamó que “si no los puedo bautizar, los bendeciré, porque nadie me puede quitar de bendecir”.

Respecto a esto, el Padre trató el tema de la gente que le critica, porque aunque parezca mentira hay personas que están en contra del Padre Ángel. Él argumentó que cuando se entera de que alguien le critica, les llama y les dice si quieren tomarse un café y éstos se niegan. El Padre relató que son personas que ya tienen prejuzgado algo y comentó que “los que me critican son los míos”.

El Padre concluyó diciendo que “hay que ser tolerantes y hay que saber dialogar». Además, hizo un ejemplo sobre los políticos recalcando que ellos “tienen un voto de disciplina, pero que él tiene voto y juramento de obedecer a la iglesia, pero que también puede decir cosas que no le gustan de la misma”.

Estos son algunos de los temas que comentó el Padre Ángel en el programa de Telecinco y desde Happy FM aplaudimos las palabras de nuestro Padre favorito.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además