Música

El Padre de Briana Jungwirth, Supuesta Novia de Louis Tomlinson, Confirma el Embarazo de su Hija

Todo lo referente a la supuesta paternidad de Louis Tomlinson está dando mucho de qué hablar y las declaraciones de personas cercanas a ellos cada vez salen con más frecuencia. ¿La última? ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Padre de Briana Jungwirth, Supuesta Novia de Louis Tomlinson, Confirma el Embarazo de su Hija
El Padre de Briana Jungwirth, Supuesta Novia de Louis Tomlinson, Confirma el Embarazo de su Hija

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) ni confirma ni desmiente, pero hay muchísima gente hablando por él. A falta de declaraciones de los auténticos implicados, muchas personas cercanas a la pareja han decidido hablar sobre la situación que están atravesando.

El último en hacerlo, al medio inglés Daily Mail, ha sido el padre de Briana Jungwirth, la supuesta madre del hijo que está esperando el mayor de One Direction. ¿Qué ha dicho?

¿Cómo ha Reaccionado Eleanor Calder ante la Paternidad de Louis Tomlinson?

Para empezar, ha confirmado la noticia: Briana y Louis están esperando un hijo, por sorprendente que pueda parecer esto. De esta forma, esta declaración se convierte en la más fiable de todas las que han salido hasta ahora.

¿Cómo se encuentran los futuros padres?, le preguntaron. Como todos los padres primerizos, están nerviosos, mucho más teniendo en cuenta la posición de Louis, ¡es una súperestrella mundial y cuenta con la atención de millones de personas!

Por este motivo, Briana está bastante estresada y un poco confundida por el trato que está recibiendo. Desde que se conoció la noticia, los seguidores de One Direction de todo el mundo han tratado de contactar con ella y, en el peor de los casos, le han llamado de todo menos guapa. ¡Y eso no puede ser!

Louis Tomlinson (One Direction) ni Confirma ni Desmiente su Paternidad

Pese a todo, la pareja (¿de amigos?) está tranquila. Louis está pendiente de todo lo que pueda pasarle y ha estado a su lado en todo momento. Planea, incluso, hacerse con una propiedad en Los Ángeles para estar cerca de ella en todo momento.

Recordemos que todo esto no está confirmado por el verdadero implicado (es decir, Louis), por lo que todo lo que pueda decirse está dentro de un supuesto. ¡Os mantendremos informados de todo lo que pase! Si nuestro Louis se convierte finalmente en padre, ¡seréis los primeros en saberlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's