Música

El Padre de Harry Styles Confirma que su Hijo Será Protagonista de la Película ‘Dunkirk’

Era oficial y se ha hablado mucho de ello: Harry Styles protagonizará ‘Dunkirk’. Por si a alguien le quedaba alguna duda, ha sido el propio padre del cantante quien ha confirmado que esto es así. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
El Padre de Harry Styles Confirma que su Hijo Será Protagonista de la Película ‘Dunkirk’
El Padre de Harry Styles Confirma que su Hijo Será Protagonista de la Película ‘Dunkirk’

En un principio, sólo fueron rumores: ¿iba a protagonizar Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) una película? Es más, ¿iba a protagonizar Harry Styles una película del mismísimo Christopher Nolan? Poco a poco, estos rumores fueron convirtiéndose en realidad.

Y no se tardó en darlo por hecho. Estos rumores dejaron paso a informaciones oficiales: la película en cuestión se llama ‘Dunkirk’, está dirigida efectivamente por Christopher Nolan y tiene en el reparto a actores de la talla de Tom Hardy, ¡una auténtica pasada!

Zayn Malik Consigue Algo que Nunca Había Conseguido con One Direction

Además, se sabe que tratará sobre la evacuación de las tropas aliadas en la ciudad francesa de Dunkerque a finales de mayo de 1940, una gran operación llevada a cabo por el ejército británico y conocida como Operación Dinamo.

Harry será uno de los protagonistas. Por si las confirmaciones de diversos medios especializados en el mundo cinematográfico no era suficiente para algunos, ha sido el propio padre del cantante quien lo ha confirmado:

Al parecer, Harry está de lo más ilusionado con este proyecto, por eso se está preparando a lo grande. Aunque aún no ha empezado lo que podríamos llamar una «preparación oficial», se está mentalizando del duro trabajo que tiene que realizar.

Harry es consciente más que nadie de que todos los ojos estarán puestos en él, principalmente porque no es un «actor» como tal pero Christopher Nolan le ha elegido a él, ¡quería a Harry Styles y nadie más!

Harry Styles se Prepara para su Primera Película

Con esta elección, el director arriesgó bastante, ya que prefirió el talento aún sin descubrir del todo de Harry al de cualquier otro actor consagrado. Del cantante de One Direction, Danny DeVito dijo hace poco que «era muy talentoso», una opinión que sin duda ha servido para consagrar esta elección.

En Happy FM estamos seguros de que Harry va a brillar como siempre hace, ¡ha nacido para ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's