Música

El Padre de Justin Bieber Acusado de Maltrato Animal

El chico malo de América, Justin Bieber, no para de estar envuelto en problemas, ahora es por culpa de su padre, Jeremy Bieber. El padre del cantante está acusado de maltratar a «Karma», la mascota de la familia ¿Qué pasó para que le acusen de este delito? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Padre de Justin Bieber Acusado de Maltrato Animal
El Padre de Justin Bieber Acusado de Maltrato Animal

El cantante más famoso del planeta, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) llevaba un tiempo sin ser el protagonista de las portadas de las revistas por sus numerosos escándalos, pero ahora vuelve a dar qué hablar Esta vez no es por culpa de Justin, el culpable es el padre Bieber, Jeremy Bieber, acusado de maltratar a «Karma», un bulldog americano, comprado hace menos de un año.

Todo iba bien, hasta que «Karma» que vive en la casa de Jeremy en Canadá, mordió al hermano pequeño de Justin. Mr.Bieber lanzó al perro por un segundo piso, con la suerte que cayó en la nieve y no le pasó nada. ¡Menos mal!

El entrenador de perro de la familia Bieber, Trevor, que fue contratado para educar a los perros de la familia, declaró al portal TMZ, el suceso y acusó a Jeremy de maltrato animal. Aunque el entrenador no está seguro de devolver a «Karma» a la familia, porque quiere que este segura con él y que no vuelva a suceder un hecho así.

Tras las declaraciones del Trevor, Jeremy denunció ante la policía, el robo de su perro por el entrenador.

Justin Bieber Acusado de Abandonar a su Perro

Trevor explicó a TMZ que quiere el bien de «Karma», pero que no quiere verse envuelto en problemas con la familia Bieber y que les devolverá su perro cuando este bien educado.

Este hecho ocurrió en Febrero y desde entonces está al cuidado de Trevor.
El Día Más Triste de Justin Bieber
Justin dejó a su perrita con el entrenador en Febrero y desde entonces no ha vuelto a verla. Tenemos que recordar tanto a Justin como a Jeremy, que los animales son personas y que no se pueden tratar como objetos, hay que darles cariño en todo momento.

Desde Happy FM, pedimos a nuestras estrellas favoritas, que cuiden más a sus mascotas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's