Música

El papel de Ben Affleck en la historia de Rose McGowan y Harvey Weinstein

Tenemos nuevos datos sobre la violación que sufrió Rose Mcgowan por parte de Harvey Weinstein y el horrible papel que Ben Affleck tuvo en toda esta historia. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
El papel de Ben Affleck en la historia de Rose McGowan y Harvey Weinstein
El papel de Ben Affleck en la historia de Rose McGowan y Harvey Weinstein

Rose McGowan fue una de las primeras actrices en desvelar todo lo que escondía Harvey Weinstein. Pasados los años, la actriz decidió escribir un libro contando sus memorias donde, entre otras cosas, contó el caso de violación. Además en su libro también contó que se lo dijo al actor Ben Affleck, aunque en un correo publicado por los abogados niegan que lo supiera.

Como os decimos, recientemente la actriz que participó en ‘Embrujadas’ publicó un libro con el título ‘Brave’, donde relata sus memorias. En uno de los capítulos del mismo narró el caso de violación.

Todo ocurrió en el Festival de Cine de Sundance en 1997, cuando la actriz tenía 23 años. Ambos tenían una reunión de trabajo, donde en un principio la iban a celebrar en un restaurante, pero finalmente se hizo en una habitación de hotel.

Tras una larga charla, Weinstein empezó a desnudarla y la obligó a realizarle sexo oral, todo según lo que cuenta Mcgowan en el libro.

Después de todo lo ocurrido, Ben Affleck y Rose Mcgowan tuvieron una sesión fotográfica de la película en la que ambos aparecían, ‘Phantom’. Cuando Affleck se enteró que McGowan estaba muy nerviosa y de que acababa de salir de la habitación de Weinstein, Affleck soltó, “maldita sea. Le dije que dejara de hacer eso”, tal y como confirmó Mcgowan en su libro.

El actor confesó en el correo mencionado que “nunca vi a Rose en un hotel de Sundance. Ella nunca me dijo que fue atacada por alguien. Cualquier cuenta que indique lo contrario es falsa. No tengo conocimiento de lo que Rose hizo o afirmó haber hecho”.

Son sorprendentes las declaraciones de Affleck en el correo, ya que mucho tiempo atrás desveló que sí que lo sabía. Habrá que esperar a ver si se siguen desvelando detalles respecto a esto, desde Happy fm os informaremos de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's