Música

El Pasado ‘Oculto’ de Carmen López, ex Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Carmen López ha sido la primera concursante en abandonar la nueva edición de Gran Hermano VIP y lo ha hecho en medio de amenazas: parece que va a denunciar a todo el mundo. ¿Y si esto le viniera del pasado? ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Pasado ‘Oculto’ de Carmen López, ex Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)
El Pasado ‘Oculto’ de Carmen López, ex Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Carmen López no ha aguantado demasiado en la casa de Guadalix, eso ya lo sabéis todos. La ya ex-concursante abandonó sintiéndose muy presionada y nada querida por sus compañeros, de los que no guarda buen recuerdo.

Realmente, según sus palabras, no se trata de un abandono: «No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada cosa no se podían cumplir. En mi caso, al ser electa, tengo ciertas responsabilidades añadidas a las personales y profesionales», declaró.

Diego Matamoros, Dispuesto a Perdonar a su Padre Kiko Matamoros

Al parecer, Carmen pidió un papel y bolígrafo para redactar una denuncia en medio del concurso, pero esto no se le concedió y la concejala decidió que era más importante formalizar esta denuncia que su paso por el concurso.

Sea como fuere, Carmen ya es conocida por este deseo de interponer denuncias a sus compañeros. ¿Y si os decimos que no es la primera vez que sucede algo así en su vida?

Y es que, según se ha desvelado en ‘Cazamariposas’, la abogada tiene un pasado lleno de situaciones de este estilo.

Además de resaltar su faceta como abogada (de la que ha presumido varias veces), el programa ha querido recordar un acontecimiento que ella misma ha contado.

Carmen López fue Miss Sevilla en 1991, pero este certamen no le reportó sólo alegrías. Y es que su primera aparición en televisión fue en ‘Sálvame’ para denunciar las irregularidades cometidas; hubo tongo, por hablar con más claridad.

Además, aseguró que ese año había una escalinata «muy peligrosa» y que Carmen notó, en un momento dado, como dos manos la empujaban por ella y caía rodando.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López

Carmen arremetió contra la organización y cumplimentó una de sus denuncias más conocidas que, además, consiguió acabar con este certamen.

Los compañeros de ‘Cazamariposas’ se preguntan cómo ha conseguido llegar al récord mundial de denuncias… pues, al parecer, de esta manera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's