Música

El Pelo de Harry Styles… ¿ex Componente de One Direction?

Harry Styles se ha cortado el pelo y… ¡Ha revolucionado al fandom! Demasiado tiempo esperando algo que al fin ha llegado y ha vuelto locos a todos, tanto que se han atrevido a afirmar que el pelo de Harry es, nada más y nada menos… ¡Un antiguo miembro del grupo!

por Redacción
El Pelo de Harry Styles… ¿ex Componente de One Direction?
El Pelo de Harry Styles… ¿ex Componente de One Direction?

¡Aleluya! Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) ha decidido cortar su -larguísima- melena. El miembro de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que vemos la enorme cantidad de pelo que se ha cortado y en la que, además, confirma que lo ha donado a una asociación que se encarga de crear pelucas para niños y niñas que han perdido el pelo por sus tratamientos de quimioterapia. ¡Qué bonito!

Nada más conocer la noticia, el mundo entero se revolucionó. Fans y no fans llevaban mucho tiempo esperando a que Harry Styles diera el paso de deshacerse de su melena y cuando el cantante compartió la foto… ¡No se lo podían creer!

Louis Tomlinson y Niall Horan (One Direction), ‘Civil War’ en las Redes Sociales

Las redes sociales se inundaron de mensajes de admiración hacia Harry, después de que nos haya sorprendido con un acto tan generoso y solidario. Pero eso no es todo… El shock ha sido tan grande que hay quien se ha atrevido a asegurar que One Direction tiene un miembro menos.

Después de que Zayn Malik dejase el grupo el pasado 2015, One Direction ha sufrido una nueva pérdida que ha pillado completamente por sorpresa a todos sus seguidores. Un miembro al que, evidentemente, todos querían y al que echaremos mucho, muchísimo de menos…

La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo

Y es que… ¡La melena de Harry ha abandonado One Direction! Llevamos mucho tiempo viéndola en los conciertos, volviéndose loca con los temas más movidos y también recogida en curiosos peinados, como las bonitas trenzas que lució Harry Styles en la pasada gira. Y ahora… Todo eso son recuerdos.

Se acabó el ‘long hair, don’t care’ y se acabó disfrutar de la melena favorita de los directioners. Incluso la Wikipedia ha querido rendir un homenaje al pelo de Harry Styles, colocándole como ex miembro de One Direction, algo que ha llamado la atención de cientos de directioners. ¡Se lo merece!

Gracias por todos los momentos que nos has dado, melena. Te echaremos mucho de menos, pero sabemos que, cuando menos nos lo esperemos, volverás a crecer y a regalarnos nuevos recuerdos. ¡Hasta pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's