Música

El Pelo de Melendi Arrasa en Twitter: «Parece un Micrófono»

El nuevo look del cantante ha sorprendido a toda España. El peinado que mostró durante su aparición en El Hormiguero ha dado pie a múltiples burlas en las redes sociales. Te lo enseñamos.

por Redacción
El Pelo de Melendi Arrasa en Twitter: «Parece un Micrófono»
El Pelo de Melendi Arrasa en Twitter: «Parece un Micrófono»

El artista asturiano fue al plato del «Hormiguero» para presentar su nuevo disco «Un alumno más» que se lanza el próximo martes 25 de Noviembre, del que ya tenemos un adelanto de su primer single, «Tocado y hundido».

Melendi (Twitter: @MelendiOficial) sorprendió nada más entrar a plato por su nuevo look. Apareció con el pelo totalmente rizado, denominándose el mismo un pelocho. Al parecer el cambio del peinado se debe a una apuesta que tuvieron Pablo y él.

El asturiano por el desafió se cambió el look y Motos tenía que hacer la entrevista con el famoso idiotizador, unos cascos que al ponértelos escuchas tu voz con retraso, lo que hace imposible hablar con normalidad. Los dos dieron momentos muy divertidos durante la entrevista.

La Dama Habla de su Divorcio de Melendi

«La he cumplido, a un asturiano no se le reta. Tenía ganas de un cambio radical» declaraba Melendi a Motos, en el plato.

Twitter ardió en comentarios por el nuevo peinado del cantante. Le pusieron diversos motes como micrófono, pelocho, Nina la directora de «Operación Triunfo» o Javier Maroto de «La que se avecina». Había personas que no entendían porque se le estaba dando tanta importancia, mientras que otros no podían de fijarse en el nuevo look.

El cantante no para de salir en la televisión, tras la polémica entrevista con Risto Mejide en «Chester», vuelve a aparecer en la televisión, junto a Pablo, para seguir promocionando su nuevo y esperado álbum.

¿Qué tiene Melendi que nos gusta tanto?
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's