Música

El pelo rubio de Justin Bieber Horroriza a Twitter (fotos)

El pelo rubio de Justin Bieber Horroriza a Twitter (fotos)
El pelo rubio de Justin Bieber Horroriza a Twitter (fotos)

El cantante ha decidido cambiar de color de pelo y por las opiniones que han invadidoTwitter durante todos estos días parece ser que no le queda muy bien… ¡juzga tu mismo!

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) ha decidido renovar su imagen cambiando el color de su pelo. Si antes lucía un natural cabello color castaño ahora ha decidido dar un paso mas allá y optar por un rubio muy artificial. La tonalidad de su pelo ha dejado atónitos a sus fans alrededor de todo el mundo, no han tardado en llover millones de tuits opinando sobre como le sienta este cambio al cantante de moda.

El artista siempre se ha caracterizado por tener un look muy extremo en todo lo que hace. Su ropa siempre ha seguido las últimas tendencias y ha dejado atónitos a muchos personajes que llevan muchos años en el mundo de la moda. Los tatuajes que adornan su piel cada vez son mas (¿Llegará un momento que Justin se convierta en Zombie Boy?) y son inspiración para miles de personas que buscan adornar su piel con un dibujo similar al de su cantante favorito…

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Pero la pregunta que ahora tenemos es…¿conseguirá Justin marcar tendencia con su nuevo color de pelo? La apuesta es muy arriesgada y no estamos muy seguros de si sus fans acabaran siguiendo sus pasos la próxima vez que visiten a su peluquera.

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

Nos guste o no esta parece que va a ser la imagen de Justin en todos los proyectos que están por venir, así que tendremos que ver si el cantante tiene la suficiente personalidad como para mantener su look intacto a pesar del aluvión de criticas…

En Happy FM apoyamos a Justin haga lo que haga y le perdonamos cualquier cosa por muy horrible que sea… pero nos gustaba mucho mas su castaño clarito.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además