Música

El Peor Enemigo de Selena Gómez al Descubierto

El Peor Enemigo de Selena Gómez al Descubierto
El Peor Enemigo de Selena Gómez al Descubierto

La fama atrae mucha envidia. Y con la envidia los enemigos vienen solos. Ser famoso y que alguien te odie, viene incluido en el contrato. Selena Gomez tiene un enemigo ¡te contamos quién! Aquí en Happy FM.

Es cierto que cuando te conviertes en un personaje conocido, famoso, y más al nivel de Selena Gomez, el tener enemigos y envidiosos a tu alrededor es habitual. En el caso de Selena ¡ella es su peor enemigo!
Después de pasárselo chachi piruleta con su amiga Taylor Swift por Los Angeles, le tocó volver a casa. Tanta fiesta le debió pasar factura. Tenía que estar muy cansada de salir de fiesta y desfasar con sus amigas, porque se vistió con los ojos cerrados.

Selena Gómez Seduce a su Novio Zedd en ‘I want you to know’

Este es el modelito que se marcó para ir al aeropuerto. Nosotros entendemos que los jerseys que te hace tu abuela en navidad, muchas veces hay que ponérselos por compromiso, ¡pero cuando ella está delante!
Los pantalones también eran de su abuelo. ¡Pero qué pintas! Ese día Selena se inspiró y dijo ¡esta es la mía! Y tan mona que se veía. Madre mía… Además es que le queda fatal. ¡No resalta nada su figura!
No sabemos si se vistió ella o fue cosa de su estilista. Porque esa es otra, ¿qué les pasa a los estilistas de Hollywood últimamente? ¿Están en huelga o algo? O eso o Selena y Kim Kardashian tienen el mismo, porque los looks que se marca últimamente Kim son también para analzarlos.

Selena Pone Celoso a Justin

Nos ha sorprendido Selena porque nos tiene habituados a un look que nos encanta. Siempre va genial vestida y destaca por la clase que tiene. ¡Pero este día se equivocó totalmente!
Todos podemos tener un mal día y por eso perdonamos a nuestra querida Selena, pero que no se vuelva a repetir.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además