Música

El peor momento de Aitana en la Academia de ‘Operación Triunfo’

Es una de las grandes sonrisas de esta edición de ‘Operación Triunfo’, pero no está pasando por su mejor momento. Esta semana estamos viendo a una Aitana herida… ¡Te contamos por qué! ¡Entra!

por Mr. Happy
El peor momento de Aitana en la Academia de ‘Operación Triunfo’
El peor momento de Aitana en la Academia de ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo’ nos está regalando actuaciones únicas, enseñanzas que no vamos a olvidar y la oportunidad de descubrir talentos que de otra manera habrían seguido ocultos, al menos durante más tiempo. Pero también nos está permitiendo conocer personas maravillosas. Y esta semana estamos preocupados por una de ellas: Aitana.

La benjamina de la edición siempre se ha mostrado como la sonrisa de ‘Operación Triunfo’, una de esas personas que logran animar al resto simplemente con su presencia, pero parece no estar pasando por su mejor momento. El tiempo que llevan dentro de la Academia, la presión, todo lo que ocurre a su alrededor… Factores que afectan, sin duda, en el estado de ánimo de todos.

En las últimas horas hemos visto cómo Aitana se derrumbaba en varias ocasiones, dejando ver que no se encuentra nada bien estos días, incluso sin saber qué es exactamente lo que le está ocurriendo. Fue en clase de los Javis donde logró sacarlo todo y entender por qué se encontraba de esta manera.

Aitana confesó que sentía que se estaba olvidando de parte del exterior, no de su familia, sino de cómo era ella antes de entrar en la Academia. Unas palabras enigmáticas que los Javis han logrado descifrar: no está sacándolo todo, no está siendo al 100%, no está explotando y necesita hacerlo.

La clase de interpretación ayudó mucho y nos dejó a todos sin palabras, pero no fue el único momento en el que vimos a Aitana romperse. En el comedor, en plena conversación con varios de sus compañeros, no pudo evitar comenzar a llorar al recordar que los dos nominados de la semana son Ricky y Cepeda.

La joven no quiere perder a ninguno de los dos, no quiere que la Academia les pierda, y lo ha mostrado con unas lágrimas que han inundado Twitter. No nos gusta ver a nuestra Aitana así y esperamos que pronto encuentre aquello que le falta para ser ella y disfrute de esta experiencia como lo estaba haciendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's