Música

El Peor Momento de Wisin

El Peor Momento de Wisin
El Peor Momento de Wisin

Lamentamos tener que dar una noticia tan triste. Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, han perdido a su hija Victoria a causa de la enfermedad con la que nació, hace un mes. Desde Happy FM, enviamos todo nuestro cariño al cantante y su familia.

Wisin y su mujer, Yomaira Ortiz, al igual que toda su familia, están atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Su pequeña hija, Victoria, ha fallecido un mes después de nacer a causa de la enfermedad Trisomía 13.

Así lo ha comunicado el propio Wisin a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha expresado su dolor por el triste acontecimiento y al que nos sumamos de inmediato, deseando que tanto él como toda su familia puedan recuperarse de este duro golpe.

El Momento Más Emotivo de Camila Cabello (Fifth Harmony) en México (Vídeo)

La pequeña Victoria nació con una enfermedad conocida como Trisomía 13, una enfermedad genética producida por la existencia de 13 cromosomas en cada célula del cuerpo, lo que provoca anormalidades genéticas.

Wisin ha querido explicar lo sucedido en la cuenta oficial que tiene en la red social, donde hemos podido leer lo siguiente:

«GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer», escribía el cantante.

Wisin (Wisin & Yandel) Habla de la Enfermedad de su Hija

Desde Happy FM, queremos enviar todo nuestro cariño, nuestro ánimo y nuestros mejores deseos a Wisin, Yomaira y toda su familia, con el sincero deseo de que puedan recuperarse pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además