Música

El Pequeño Nicolás Confirma su ‘Sueldo’ en Gran Hermano VIP (GH VIP)

El pequeño Nicolás ha sido entrevistado esta semana por la revista Lecturas y la verdad que su entrevista no tiene desperdicio ninguno. Ha hablado del rey, de su sueldo en GH VIP, de mujeres y de Belén Esteban. Aquí te contamos lo mejor de su entrevista. ¡Entrad!

por Redacción
El Pequeño Nicolás Confirma su ‘Sueldo’ en Gran Hermano VIP  (GH VIP)
El Pequeño Nicolás Confirma su ‘Sueldo’ en Gran Hermano VIP (GH VIP)

Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Twitter: @FranNicolas_G ), también conocido como El Pequeño Nicolás o el hombre que susurraba a los peperos ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de todo.

Es su primera entrevista en una revista el joven no ha defraudado, porque no se ha cortado a la hora de hablar de todo, y de todos.

Tras quitarse 20 kilos de encima como confiesa en la entrevista, parece que ha espabilado (más aun) y está listo para llevarse a todos por delante.
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): La Caída de la Cama de Julián Contreras (Vídeo)
Lo primero que ha hecho es confirmarnos a todos la astronómica cifra que cobraba al día en GH VIP, la friolera de 4000 euros al día, por lo que si calculamos los 14 días que ha pasado en la casa, se habría embolsado 56000 euros.

«¿Por qué molesta tanto? A mí me paga una empresa privada, somos un país de envidiosos. ¿Qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre no puedo ganar dinero? Mi deber es donar y ayudar a los demás y lo haré porque lo siento» ha declarado el aspirante a abogado en la entrevista.
Fran incluso ha dicho que sentía que su prestigio se pudiera manchar de después de pasar por GH VIP, pero ¿Qué prestigio nos preguntamos nosotros?

También ha querido contarnos lo popular que es, y es que al salir de la casa VIP, dice tener 200 llamadas y unos 1400 mensajes de whastsapps. «Se me bloqueó hasta el móvil».

Pero sin duda lo más interesante de su entrevista ha sido cuando ha decidido poner en su sitio a Belén Esteban y Julián Contreras,

De la princesa del pueblo ha dicho «Esta señora se cree que es una graduada y una licenciada y no ha hecho nada en su vida: solo vivir de lo que hizo hace 20 años con un torero», y todo porque la Esteban ha dicho que se había operado para quitarse la parada.
Carmen López de Gran Hermano VIP también se Atreve a Cantar (Vídeo)

Mientras que al hermano pequeño de Fran y Cayetano le ha dedicado un «Es la peor persona de la casa, un pobre hombre mentiroso que quiso escribir un libro sobre mí. Me decía que éramos iguales. ¿Iguales? Le di largas, claro».

Y es que Fran, no tiene un carácter nada bueno, cuando le atacan.

¿Con que más nos sorprenderá Fran ahora que está fuera de la casa?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's