Música

Música

El perdón a medias de Maluma del que todo el mundo habla

¡Los detalles!

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
El perdón a medias de Maluma del que todo el mundo habla
El perdón a medias de Maluma del que todo el mundo habla

Maluma, uno de los referentes en el reggeatón, ha querido pedir un perdón “a medias”. Una forma peculiar de pedir disculpas que, siendo honestos, no ha convencido a todo el mundo

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más consagrados de la actualidad. Que el colombiano saque a la luz un nuevo álbum o sencillo significa que, en cuestión de minutos, se convierte en todo un éxito a nivel mundial. Muy pocos pueden presumir de algo así.

Pero él sí. A pesar de todo, sabemos perfectamente que toda luz tiene su sombra. Maluma siempre ha sido acusado de machista por la letra que tiene la gran mayoría de sus canciones. En una entrevista concedida a ‘El País’ quiso dejar claro, de una vez por todas, qué piensa al respecto.

“No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer.”, aseguró Maluma. ¡Pero continuó con la defensa!

Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia”, reconoció el artista colombiano. Por eso, ha querido pedir disculpas a su manera. Asegura que “está montado en un papel”, podría ser llamado ‘latin lover’, pero tras bambalinas es lo contrario.

“Tengo una relación sentimental que dura más de un año. Y las canciones por las que me han titulado de cierta forma han venido cuando he estado con mi novia”, señaló. Con lo cual, Maluma se excusa en que diferencia muchísimo su ámbito profesional del personal.

Así pues, podemos ver que esa es su manera de pedir disculpas. Una muy especial y peculiar, pero que no parece ser lo suficiente para todas aquellas personas ofendidas por sus letras. Él va a seguir siendo como es, sin importar absolutamente nada lo que digan los demás. Lo ha dejado muy claro. ¡Y así será!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además