Música

¡Los detalles!

Música

El perdón a medias de Maluma del que todo el mundo habla

Maluma, uno de los referentes en el reggeatón, ha querido pedir un perdón “a medias”. Una forma peculiar de pedir disculpas que, siendo honestos, no ha convencido a todo el mundo

El perdón a medias de Maluma del que todo el mundo habla
El perdón a medias de Maluma del que todo el mundo habla

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más consagrados de la actualidad. Que el colombiano saque a la luz un nuevo álbum o sencillo significa que, en cuestión de minutos, se convierte en todo un éxito a nivel mundial. Muy pocos pueden presumir de algo así.

Pero él sí. A pesar de todo, sabemos perfectamente que toda luz tiene su sombra. Maluma siempre ha sido acusado de machista por la letra que tiene la gran mayoría de sus canciones. En una entrevista concedida a ‘El País’ quiso dejar claro, de una vez por todas, qué piensa al respecto.

“No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer.”, aseguró Maluma. ¡Pero continuó con la defensa!

Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia”, reconoció el artista colombiano. Por eso, ha querido pedir disculpas a su manera. Asegura que “está montado en un papel”, podría ser llamado ‘latin lover’, pero tras bambalinas es lo contrario.

“Tengo una relación sentimental que dura más de un año. Y las canciones por las que me han titulado de cierta forma han venido cuando he estado con mi novia”, señaló. Con lo cual, Maluma se excusa en que diferencia muchísimo su ámbito profesional del personal.

Así pues, podemos ver que esa es su manera de pedir disculpas. Una muy especial y peculiar, pero que no parece ser lo suficiente para todas aquellas personas ofendidas por sus letras. Él va a seguir siendo como es, sin importar absolutamente nada lo que digan los demás. Lo ha dejado muy claro. ¡Y así será!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's