Música

El Perfil Bueno de Isabel Preysler en el Hormiguero y los Secretos de Julio Iglesias

Llevábamos 20 años sin ver a Isabel Preysler en televisión, pero al fin, se animó a pasarse por El Hormiguero para contarnos a todos cuáles son sus secretos de belleza y darnos un poco de envidia…sana. ¿No lo vistéis? ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Perfil Bueno de Isabel Preysler en el Hormiguero y los Secretos de Julio Iglesias
El Perfil Bueno de Isabel Preysler en el Hormiguero y los Secretos de Julio Iglesias

El Hormiguero (Twitter: @ El_Hormiguero) recibió este martes una visita muy especial. Una de las celebs más conocidas de nuestro país decidió pasarse por el plató de Pablo Motos después de estar 20 años sin ir a la televisión. ¿Sabéis de quién hablamos? ¡La súper monísima Isabel Preysler! (Twitter: @isabelpreysler)

Allí estaba ella, con un mono negro y unos taconazos de infarto que no debían de ser muy cómodos porque le costó un poquito llegar hasta la silla. Una vez allí, y para sorpresa de todos, Isabel se sentó en el lado del presentador. ¿Pero por qué? ¿Le había salido un granito y lo quería ocultar? ¡Pues no!

Como todos los mortales, Isabel tiene un lado bueno, y por eso, se tenía que sentar en ese sitio sí o sí o saldría fea y rechonchita en televisión, ¡y eso sí que no! Es muy divina para salir mal en cámara.

Fortu, nuevo concursante de Supervivientes

Pablo Motos le comentó que muchos famosos han pasado por el programa y es la primera vez que alguien le pide sentarse en su sitio por problemas con su perfil. «¿Cómo descubriste tu lado bueno?», le preguntó Pablo. ¡Pues está bien claro! Haciéndose fotos.

Pincha aquí para ver los vídeos

Isabel confesó que su exmaridito, Julio Iglesias, siempre la ponía en su lado malo en las fotos y que por eso salía pepona. Así que, desde que se separaron, había aprovechado para hacerse fotos con su lado bueno siempre.

Cómo no, Pablo Motos aprovechó para pelotear a tope, y soltarle un: «Tú estás guapa siempre…¡Y lo sabes!» ¡Qué gracioso! Vaya ocurrencias…

Isabel Preysler reaparece en El Hormiguero

Esta visita tuvo una finalidad claro, y era que la Preysler nos presentara su línea de cremitas, que seguro que cuestan un ojito de la cara. De paso también nos contó algunos secretos de belleza, por ejemplo, nos dio la receta del riquísimo batido que se toma todas las mañanas. ¡Manzana, espinacas, col, brocoli, lima, pepino, pimiento verde y calabacín! Una delicia…

También habló de sus súper hijos que son todos fantásticos y, del que había sido su amor, Miguel Boyer.

Pues con la tontería, Isabel Preysler y su batido consiguieron que El Hormiguero tuviera récord histórico de audiencia. ¡Qué crack y qué mona va siempre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's