Música

El Perro de Justin Bieber, ¿un Capricho Pasajero?

¿Recuerdas el cachorrito que adoptó Justin Bieber hace seis meses? Un precioso perrito que ahora ha dado a un amigo suyo y que… ¡Está gravemente enfermo! ¿Qué ha ocurrido? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
El Perro de Justin Bieber, ¿un Capricho Pasajero?
El Perro de Justin Bieber, ¿un Capricho Pasajero?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha vuelto a enfadar a un gran número de seguidores. Parecía que el inicio del año iba a ser tranquilo para el cantante, pero ha salido a la luz una noticia que no ha gustado nada. Una información que vuelve a colocar a Justin como un joven caprichoso que, muchas veces, olvida las consecuencias que tienen sus actos.

Es posible que recuerdes que hace unos seis meses Justin Bieber adoptó a un precioso cachorrito de Chow Chow, al cual llamó Todd. Un perrito que parecía un verdadero peluche y con el que compartió algunas imágenes que lograron derretir nuestro corazoncito. Pues bien… ¡Justin Bieber lo ha regalado!

Según ha informado el portal de noticias TMZ, el cantante ha tenido que dar a Todd a un amigo suyo bailarín, ya que su agenda no le permite hacerse cargo de la mascota. Una excusa creíble y entendible, pero que ya ha repetido hasta en cuatro ocasiones, puesto que este perrito es la cuarta mascota que tiene que dar por falta de tiempo.

Por si esto fuera poco, C.J. Salvador, el bailarín que ahora se ocupa de Todd, ha compartido un vídeo pidiendo ayuda para recaudar fondos para una costosa operación a la que tiene que someterse el cachorro. Y es que el pequeño Todd ha sido diagnosticado con una enfermedad que le impedirá andar cuando cumpla un año. ¡Pobrecito!

El bailarín ha asegurado a TMZ que Justin Bieber no sabía que Todd sufría esta enfermedad, puesto que no se lo había comentado. Habría sido horrible descubrir que la verdadera razón por la que regalaba al cachorro era esta. ¡Menos mal que lo desconocía!

Han sido muchas las personas que ya han donado dinero para salvar a Todd, incluido el mismísimo Jaden Smith, pero Justin Bieber sigue sin dar señales de vida. El que hace seis meses fuera su perrito está a 8.000 dólares de poder disfrutar de una vida digna. ¡No se merece esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's