Música

El Plan de Kendall Jenner para ‘Atar’ a Harry Styles

La modelo de Victoria’s Secret va a hacer todo lo posible para conquistar al cantante de One Direction. ¿Queréis saber cuál es su sorprendente estrategia? ¡Os vais a quedar de piedra!

por Redacción
El Plan de Kendall Jenner para ‘Atar’ a Harry Styles
El Plan de Kendall Jenner para ‘Atar’ a Harry Styles

A Kendal Jenner la hemos visto rodeada en las últimas semanas de todo tipo de chicos, desde el futbolista Neymar hasta el modelo Andrés Velencoso, pero parece que ninguno le acaba de convencer al 100%. Así, parece que la joven guapa del clan Kardashian está dispuesta a recuperar a una de sus últimas conquistas: Harry Styles.

El cantante de One Direction y la modelo de Victoria’s Secret se lo han pasado muy bien durante los últimos meses que se han estado viendo, pero parece que Kendall ya está cansada de estos encuentros esporádicos y quiere algo más serio con Harry Styles.

¿Cuál es su plan para conseguir que Harry se comprometa con ella? ¡No tener relaciones sexuales hasta que se formalice su relación!

Pillow Talk de Zayn Malik: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

«Kendall le ha dicho que no quiere ser otra chica más de las que pasa por su cama», ha afirmado una fuente cercana a la celebrity a Life & Style. «Ella ha decidido prohibir las relaciones sexuales hasta que Harry sea capaz de demostrar que está 100% comprometido. Ahora están en un periodo de prueba».

¿Creéis que aguantará mucho esta sequía sexual entre las dos estrellas? ¡Nosotros tenemos serias dudas puesto que la tensión sexual entre ambos es más que evidente!

Pero esto no es todo, Kendall parece que no se fía mucho de Harry Styles y su fama de ligón y también quiere que borre los números de teléfono de todas las chicas que tiene en la agenda, excepto las mujeres de su familia. ¿No es un poco excesivo?

Justin Bieber se Divierte con la ex Novia de Joe Jonas (Vídeo)

¡Quizás esta estrategia acabe siendo contraproducente y Harry Styles se aleje de Kendall al sentirse tan agobiado y presionado por la modelo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's