Música

El plan de Kris Jenner para evitar que Tristan Thompson engañe de nuevo a Khloé Kardashian

La madre de Khloé Kardashian ha empezado a mover sus hilos para que el marido de su hija no vuelva a portarse mal. ¿Quieres saber cuál va a ser el plan de la matriarca de las Kardashians para evitar eso? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
El plan de Kris Jenner para evitar que Tristan Thompson engañe de nuevo a Khloé Kardashian
El plan de Kris Jenner para evitar que Tristan Thompson engañe de nuevo a Khloé Kardashian

Kris Jenner es la reina del control, y a día de hoy Tristan Thompson ya es consciente de ello. Después del gran escándalo que vivió la familia con la filtración de esos vídeos en los que se podía ver a la pareja de Khloé besando a una chica en una discoteca, la madre de Koko no puede permitir que eso vuelva a pasar.

O no al menos sin sacar provecho económico de eso. Al parecer, Kris Jenner ha conseguido que Tristan Thompson crease un fondo bancario con diez millones de dólares, para el bebé que acaba de tener con Khloé Kardashian.

Además de esta gran inversión que va a tener que hacer Tristan para que su bebé tenga una vida tan plena como se merece, Kris Jenner ha conseguido que el jugador de baloncesto firmase un contrato en el que él se compromete a pagar diez millones de dólares más por cada infidelidad que se descubra de él.

Y estas han sido las pautas que le ha colocado la matriarca de las Kardashians a Tristan Thompson tras el mal trago que les hizo pasar con esos videos filtrados justo unos días antes de que Khloé diese a luz a la hija que esperaba con Tristan.

Ese hecho convirtió en lo que era un momento de felicidad extrema, en un momento repleto de polémica innecesaria para la familia y para la recién nacida, de la que las Kardashian consiguieron salir airosamente.

De todas maneras, esperamos que Tristan se lo piense dos veces antes de volver a serle infiel a Khloé Kardashian. Ya sea por el supuesto amor que siente por ella, o por la pérdida de dinero que eso le supondría. Aunque eso sí, esperamos que sea por lo primero y no por el dinero. ¡Vaya ideas tiene Kris Jenner para rentabilizar todos los dramas de su familia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's