Música

El Plan de Kris Jenner para Mantener a Tyga Lejos del Dinero de Kylie Jenner

Kris Jenner lo tiene muy claro: su hija puede haber vuelto con Tyga, pero va a seguir protegiéndola de él tanto como pueda. La madre de Kylie Jenner no se fía de su novio y no tiene pensado quitarle la vista de encima. ¡Os contamos los detalles!

por Redacción
El Plan de Kris Jenner para Mantener a Tyga Lejos del Dinero de Kylie Jenner
El Plan de Kris Jenner para Mantener a Tyga Lejos del Dinero de Kylie Jenner

Hay una cosa que tenemos muy clara: la familia Kardashian – Jenner no está a favor de la relación que une a la menor de ellas, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), con Tyga, con quien se lleva ocho años de edad.

La pareja mantiene una relación desde hace casi año y medio, pero Tyga aún no ha sido aceptado dentro del clan Kardashian. Y tal y como han ido sucediendo las cosas, mucho nos tememos que esto es algo que nunca va a pasar.

Harry Styles y Kendall Jenner, Superando su Relación a Distancia

¡No quieren a Tyga al lado de Kylie! Mucho menos después de los últimos acontecimientos que indicaban que el rapero había engañado a la celebritie. Toda la familia instó a Kylie a que cortase la relación, pero la joven Jenner ha hecho oídos sordos.

Su madre, Kris Jenner, ha terminado por aceptar que su hija va a hacer lo que quiera, sin hacer caso a los consejos de los demás. Pero esto no significa que vaya a dejar que las cosas sucedan sin controlarlas…

Kris Jenner tiene pensado ejercer un firme control sobre, entre otras cosas, la fortuna de su hija, para evitar así que Tyga pueda hacerse con ella. Como sabéis, no confía en él en absoluto, ¡mucho menos para estos asuntos!

La matriarca parece tener claro eso de «ningún hombre va a tocar el dinero de mis hijas», ¡y mucho menos Tyga! Por eso, el control que haya podido ejercer hasta el momento va a aumentar de forma considerable.

Kylie Jenner y Tyga, ¿Ruptura Definitiva?

Es cierto que Tyga ha realizado ciertos actos sospechosos en los últimos meses que podrían indicar que no está tan enamorado de Kylie como parece, ¡pero también ha demostrado exactamente lo contrario, que la quiere de verdad!

Aun así, nos alegramos de que Kylie tenga una madre protectora y fuerte que pueda estar ahí siempre que le rompan el corazón a su pequeña. ¡Nunca se sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's