Música

El plan de Sofía Suescun y María Lapiedra para hundir a Francisco podría terminar en los juzgados

En las últimas horas, una extraña información que involucra a diferentes concursantes de ‘Supervivientes’ nos ha dejado boquiabiertos. ¿Qué plan de Sofía y María podría terminar con Francisco en los juzgados?

por Mr. Happy
El plan de Sofía Suescun y María Lapiedra para hundir a Francisco podría terminar en los juzgados
El plan de Sofía Suescun y María Lapiedra para hundir a Francisco podría terminar en los juzgados

Esta nueva edición de ‘Supervivientes’ está teniendo un protagonista inesperado: la ley. Un protagonista inesperado según se mire, claro, pues también todos somos conscientes de lo mucho que se pueden complicar las cosas en la Isla y de cómo pueden terminar las disputas que allí se inicien.

En cualquier caso, a la expulsión disciplinaria de Saray por una agresión a Romina, que veremos cómo termina, y el abandono temporal obligado de María Jesús durante unos días para comparecer en un juicio que tenía pendiente, se le suma ahora una nueva información que ha transmitido Kiko Hernández durante el programa emitido el pasado 16 de abril de ‘Sálvame’. ¿Qué está sucediendo?

El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido señalar a dos personas: María Lapiedra y Sofía Suescun. Según ha explicado Kiko, ambas han ideado un plan que puede hundir a Francisco en el concurso… Y que puede terminar con todos en los juzgados.

“Paca, tú y yo tenemos cierta amistad”, comenzaba a hablar Kiko ante las cámaras, “ve mañana mismo a un Juzgado de Guardia, porque si supieras lo que van contando María y Sofía de tu marido… si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido…”, continuaba una de las estrellas del programa, para sorpresa de todos.

“Es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales”, denunciaba, pidiéndole que le llamara para confirmar qué estaba sucediendo. No sabemos si pronto tendremos noticias de esto mismo o si se quedará en una denuncia que no va a más, pero parece que en la Isla, al menos según ha explicado Kiko, se está cociendo algo gordo contra Francisco.

Mila confirmaba las palabras de su compañero, añadiendo además una serie de insultos hacia las aludidas. “Sois sucias, manipuladoras”, aseguraba, para después rematar las acusaciones, “tenéis una tremenda indecencia porque si oyes eso de alguien en la isla, te vas directamente a la dirección del programa”. Por supuesto, no sabemos exactamente a qué se refería. Ni sabemos cuándo podremos saberlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's