Música

El poderoso mensaje de Little Mix en sus conciertos antes de cantar ‘Salute’

‘Salute’ es una de las canciones estrella de la banda británica Little Mix. El mensaje que transmiten con ella es realmente espectacular y han querido aprovechar esa ocasión para hacer algo increíble. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
El poderoso mensaje de Little Mix en sus conciertos antes de cantar ‘Salute’
El poderoso mensaje de Little Mix en sus conciertos antes de cantar ‘Salute’

Las chicas de Little Mix son todo un auténtico terremoto. Su música, su fuerza y su personalidad tan arrolladora. Por esa misma razón, las cuatro chicas que ganaron el programa ‘The X Factor’ en 2011 se han convertido en motivo de inspiración de muchas jóvenes en todo el mundo.

Desde el primer momento se han mostrado como fieles defensoras del poder de la mujer. Lo demostraron con sencillos como ‘Salute’. Ese sencillo se convirtió en todo un himno de guerra para ellas y, por supuesto, para todas y cada una de las mujeres de todo el mundo. ¡Toda una maravilla!

Esa ha sido la canción elegida para lanzar un poderoso mensaje a todos los que asisten a cada uno de sus conciertos en su nueva gira. Antes de cantar ‘Salute’, en las inmensas pantallas aparecen frases con unos mensajes y una voz en off que leía cada una de esas frases a tiempo real. ¡Era una preciosidad!

Hablaba del poder, de que no se necesita a nadie para alumbrar un oscuro camino cuando podías iluminarlo tú misma. Y como este concepto, se lanzaron mil más. Sobre el amor, sobre la amistad y sobre cuestiones del día a día que afectan a miles de personas en todo el mundo. Quisieron alzar la voz y remarcar, una vez más, lo sumamente fuertes que son las mujeres especialmente.

Rápidamente decidieron grabar este mensaje y, en cuestión de minutos, fue uno de los vídeos más virales en redes sociales. Todo el mundo alabó la increíble labor que siempre Jade, Perrie, Jesy y Leigh-Anne. Es algo realmente necesario que en una sociedad como la que estamos viviendo, siga habiendo gente tan importante que alce la voz para defender muchos derechos.

‘¿Qué es una reina sin su rey? No hay ninguna diferencia, puesto que ella. No hay diferencia porque ella siempre será una reina. ¡Y yo saludo a todas las reinas!’. De esta manera finalizaron el espectacular vídeo que daba paso a una de sus canciones estrellas: ‘Salute’. Sin duda alguna, nuestras chicas de Little Mix son las mejores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's