Música

El Polémico Vídeo de Miley Cyrus Fumando para los VMAs 2015

El Polémico Vídeo de Miley Cyrus Fumando para los VMAs 2015
El Polémico Vídeo de Miley Cyrus Fumando para los VMAs 2015

La cantante de ‘Wrecking Ball’ es la elegida para presentar los VMA’s de este año y la polémica ha estallado tras el conocimiento de la noticia. Unos opinan que es una vergüenza su representación, mientras otros aclaman a la joven. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

¿Espectáculo o mal ejemplo? Entre estos dos sustantivos se debate la polémica acerca del nombre de la artista que se encargará de manejar el show de los Video Music Awards 2015 tras años de participación como cantante invitada. Miley Cyrus (Instagram: @mileycyrus / Twitter: @mileycyrus) publicó hace unos días lo que nadie esperaba: «Como no me dejan actuar en los VMA’s, este año seré la presentadora».

Precursor a esta noticia fue el famoso vídeo que mostraba a la ya no tan niña Disney encendiéndose un porro y fumándoselo en directo al agradecer a sus fans y su público todo el apoyo que la joven estaba recibiendo.

La noticia corrió rápidamente entre los fans y los medios de información musical, dándose a entender diferentes versiones de dicha noticia.

Miley Cyrus empareja a Taylor Swift y a Justin Bieber

Algunos dejan mucho que desear sobre esta decisión. Incluso planteándose no ver este año la gala de los premios por el mismo hecho de que Miley sea la encargada de dirigirla:

Mientras otros usuarios no caben de la emoción de ver a su ídola de masas dirigiendo un espectáculo en el que durante dos años ha sido la indudable protagonista. El primero por el famoso «twerking», y el segundo por ceder su discurso de recogida de premio a un indigente cuyas palabras llevaron a Cyrus a la creación de la la Fundación Happy Hippie, que ofrece servicios de apoyo, educación y oportunidades de trabajo a este tipo de jóvenes.

10 razones por las que Miley Cyrus es la perfecta candidata para presentar los VMA’s

La realidad es que los VMA’s cada año optan por dar un espectáculo que el público demanda y disfruta, no solo desde la calidad musical y visual, sino también desde el punto de vista morboso de las actitudes que los artistas optan por llevar a cabo en una plataforma tan mundial e importante como esta gala de MTV. Veremos cómo se desarrolla la nueva edición de este tributo a la música pop de la mano de la joven más alocada de dicho panorama.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además