Música

El Polémico Vídeo de Sia con Shia Lebouf: ‘Elastic Heart’

Tras la publicación del nuevo videoclip de Sia, muchos son los que se han quejado del contenido del vídeo. ¿Quieres ver ‘Elastic Heart’? ¡Te lo enseñamos! ¡Entra!

por Redacción
El Polémico Vídeo de Sia con Shia Lebouf: ‘Elastic Heart’
El Polémico Vídeo de Sia con Shia Lebouf: ‘Elastic Heart’

Sia es una de las cantantes que más lo están pegando en el mundo de la música, desde la publicación de su temazo ‘Chandelier’. Por el momento solo habíamos oído hablar de ella en las colaboraciones que realizaba, principalmente con David Guetta (Titanium, She Wolf…).

Ella misma ha confesado que solo tardó una hora en componer ‘Chandelier’, en una entrevista con NPR Sia confesó que «me llevó unos cuatro minutos escribir los acordes, doce o quince, la letra y otros diez o quince dar con las voces», además, en un principio estaba pensada para Rihanna o Beyoncé.

Chandelier de Sia, Vídeo y Letra (Lyrics) en Español

Pero ahora llega otra canción que va a llegar a ser todo un éxito, por su música y también por su vídeoclip. Tras la publicaciones del nuevo vídeo, muchos de los seguidores de la cantante no estuvieron nada de acuerdo con el resultado y así se lo hicieron saber a través de las redes sociales.

En este último vídeo de Sia, «Elastic Heart», podemos ver una jaula en donde Shia LaBeouf, de 28 años y Maddie Ziegler de 12 años ‘se pelean’, algo que ha molestado a la gran mayoría de sus seguidores.

Por eso, Sia se ha querido aclararlo a través de su cuenta de Twitter, se disculpa a todas las personas sentían que en el videoclip había insinuaciones perversas y así aclarar el verdadero significado que hay detrás del vídeo.

Dark Horse, de Katy Perry, el Vídeo Más Visto de 2014 en Youtube

«Pido disculpas a aquellos que se sienten provocados por ‘Elastic Heart’. Mi intención era crear un sentimiento emocional, no molestar a nadie», dijo la cantante.

A pesar del enfado de los seguidores, el vídeo ha llegado a los 13 millones de reproducciones en tan solo un día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's