Música

El Posado Más Sexy de Ana de Armas (Foto)

La actriz cubana Ana de Armas ha sido elegida por la revista ‘Interview Magazine’ para protagonizar una sesión de fotos de lo más sugerente. La actriz posa desnuda tumbada en una cama.

por Redacción
El Posado Más Sexy de Ana de Armas (Foto)
El Posado Más Sexy de Ana de Armas (Foto)

Los proyectos cinematográficos parecen ir en aumento para la cubana Ana de Armas.
Desde que se divorciara de su ex-pareja Marc Clotet, la actriz de ‘El Internado’ puso rumbo a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood y dar el salto a la gran pantalla.

Dani Rovira y María Valverde, Dos Amigos de Película en el Hormiguero

Y parece ser que las cosas le están yendo muy bien a la guapísima actriz, ya que en los últimos años ha colaborado en varias películas en las que ha trabajado con actores del nivel de Robert de Niro o Keanu Reeves.

Con éste último protagoniza ‘Knock Knock’ en la que se estrena como musa del cine de terror mostrando su lado más malvado y agresivo pero a la vez más seductor.

Actualmente esta ultimando los detalles de su nueva película, ‘Arms and the Dudes’, película en la que comparte pantalla con Jonah Hill y Miles Teller y que llegará a la gran pantalla a comienzos del año que viene.

La película está basada en un artículo de la revista Rolling Stone, escrito por Guy Lawson que recibe el mismo nombre, que narra la verdadera historia de dos hombres de Miami Beach que terminan convirtiéndose en traficantes de armas internacionales.

Por todo ello la actriz ha sido elegida por la revista ‘Interview Magazine’ para protagonizar su nueva portada y le han reconocido como una de las actrices con más talento de Los Ángeles.

Las Famosas se Apuntan a la Moda de los Bikinis de Neopreno

Ana de Armas ha ofrecido un reportaje fotográfico de lo más sugerente donde podemos ver a la guapa actriz desnuda tumbada encima de una cama.

La actriz aseguraba para la revista estar muy contenta y estar consiguiendo sus sueños. Confesaba también llevar pocos años estudiando inglés y era la primera entrevista que concedía en el idioma. Además remarcaba que tenía muchas ganas de hacer de todo y probar con muchos papeles distintos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's