Música

El Posible y Polémico Reencuentro de One Direction y Zayn Malik

¡Sí! Así es, los chicos de One Direction volverán a reunirse. Pero, por desgracia, no será en un contexto agradable: según las últimas informaciones, los cinco han sido citados en el Tribunal Supremo de Irlanda. Os lo contamos.

por Redacción
El Posible y Polémico Reencuentro de One Direction y Zayn Malik
El Posible y Polémico Reencuentro de One Direction y Zayn Malik

One Direction podría volver a ser el One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) que siempre hemos conocido. Al menos, por unas horas. Desde que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) se separó de sus compañeros y decidió tomar un camino diferente en el mundo de la música, no hemos vivido un reencuentro entre ellos.

Un reencuentro con el que muchos han fantaseado durante este año y medio que llevan separados. Sin embargo, las constantes disputas y las pullitas que se han lanzado los unos a los otros han imposibilitado que quisieran reunirse para, al menos, volver a ser amigos. No había futuro para un One Direction con cinco miembros, de acuerdo, ¡pero todos queríamos que recuperasen la amistad!

Esto no ha sido posible, al menos a día de hoy… Pero ese reencuentro puede estar más cerca que nunca. Eso sí, queremos avisaros de algo: no va a ser agradable porque el contexto en el que va a producirse no es un contexto agradable. ¿Qué está pasando?

One Direction Sigue Batiendo Récords

Por el momento, no hay nada confirmado al cien por cien, pero parece que One Direction ha sido demandado por plagio. La canción en cuestión, Story of my life, tiene como autores a Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta, quienes han trabajado para el grupo en numerosas ocasiones.

One Direction: Louis Tomlinson Rechaza a Harry Styles en Instagram

Según ha informado Independent.ie, enfocado a noticias de Irlanda, los miembros de One Direction además de los tres compositores, deberán acudir al Tribunal Supremo de Irlanda para enfrentarse a David Wiles, el responsable de iniciar esta demanda.

Estos rumores circulan desde hace unos días pero no ha sido hasta el momento cuando se han hecho grandes y han dejado varias cosas en el aire. De ser cierto, será la primera vez que se reúnan todos en muchísimo tiempo. Y, aún más preocupante, deberán enfrentarse a una demanda que ninguno esperaba.

Os mantendremos informados de todas las novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's