Música

El Precioso Detalle de Salvador Sobral, Ganador de Eurovisión 2017, con las Víctimas del Incendio de Portugal

Salvador Sobral, tras el trágico incendio que ha tenido lugar en Portugal, no ha querido quedarse con los brazos cruzados y así poder ayudar a las víctimas. ¿Quieres saber qué se le ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Precioso Detalle de Salvador Sobral, Ganador de Eurovisión 2017, con las Víctimas del Incendio de Portugal
El Precioso Detalle de Salvador Sobral, Ganador de Eurovisión 2017, con las Víctimas del Incendio de Portugal

Salvador Sobral (Instagram: @salvadorsobral.music) es el reciente ganador de Eurovision. Su canción, ‘Amor Pelos Dois’, fue capaz de enamorar a todo un continente con su sencillez y, por supuesto, con su espectacular voz.

Pero no fue solamente eso lo que enamoró a Europa, sino su implicación en gran número de causas. No debemos olvidar que acudió a una rueda de prensa en Eurovision con una camiseta que decía ‘S.O.S Refugees’. ¡Todo un abanderado de este tipo de causas!

Después de la tragedia que está viviendo su país tras el terrible incendio que ha tenido lugar en el municipio de Pedrógão Grande, ubicado en el centro de Portugal, como consecuencia de un rayo. Como consecuencia ha habido un total de 64 fallecidos y una veintena de heridos. Las grandes consecuencias de este desastre natural han hecho posible que Salvador Sobral, junto a algunos artistas portugueses, participarán en un concierto benéfico. Este show tendrá lugar en el Centro de Negocios de Ourèm y el dinero que se recaude irá íntegramente destinado al municipio afectado.

Esta decisión de crear un evento solidario ha sido conocido gracias a la publicación que Salvador Sobral ha hecho en redes sociales: ‘Ante la ferocidad de la madre naturaleza, corresponde a cada uno hacer lo mejor que sabe y puede para minimizar el sufrimiento de las poblaciones del Pedrógão Grande’.

¡Pero no todo queda ahí! El ganador de Eurovision 2017 ha confirmado que todo el dinero que gane con la venta de ‘Excuse Me’, su álbum irá destinado íntegramente al Centro de Negocios para poder ayudarles, en cierto modo, por su importante colaboración en el trágico suceso ocurrido en Portugal. ¡Magnífica idea!

Lo que está claro es que Salvador Sobral no solamente es grande sobre un escenario sino que también lo es fuera de él. Utiliza su nombre y su fama para poder ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio. Únicamente desea aportar su granito de arena para que la situación pueda mejorar lo antes posible. ¡Eres el mejor, Salvador!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's