Música

El precioso homenaje de Demi Lovato a las víctimas y supervivientes del tiroteo de Florida

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El precioso homenaje de Demi Lovato a las víctimas y supervivientes del tiroteo de Florida
El precioso homenaje de Demi Lovato a las víctimas y supervivientes del tiroteo de Florida

Demi Lovato es una de las estrellas más importantes de la música en la actualidad. Está inmersa en el desarrollo del ‘Tell Me You Love Me Tour’ y, durante uno de los recientes conciertos, ha aprovechado para homenajear a las víctimas del tiroteo en Florida. ¡Te lo contamos!

Demi Lovato se ha convertido en una de las mayores estrellas musicales de la actualidad. Siendo honestos, no es algo que haya sido producto de la casualidad sino que cada éxito que ha cosechado ha sido consecuencia no solamente de su forma de ser sino, por supuesto, por el talento y la constancia que siempre le han caracterizado.

Una de las cuestiones por las cuales la cantante de ‘Sorry not sorry’ es noticia actualmente es por el desarrollo del que está siendo su nueva gira mundial: ‘Tell Me You Love Me Tour’. ¡Pero no todo queda ahí! Ha querido aprovechar la oportunidad para hacer un gesto que no solamente ha emocionado a sus seguidores sino a todo el mundo.

¿De qué se trata? Demi Lovato ha tenido un precioso gesto puesto que ha querido a invitar a un grupo de supervivientes del tiroteo en un colegio de Parkland, Florida. No solamente eso sino que, incluso, quiso subir a todos al escenario en mitad del concierto. ¡Lo que lees! Y así poder pronunciar unas palabras al respecto.

Durante una entrevista en ‘This Morning’ de la cadena CBS, Demi Lovato aseguró lo siguiente: «Ver algo tan sumamente complicado es muy doloroso de ver… Mi corazón está completamente con ellos», aseguró la cantante estadounidense. No es un secreto que el pasado 14 de febrero tuvo lugar uno de los peores tiroteos en masa de la historia del país.

«(…) Estos estudiantes estaban en la escuela justo ese mismo día. Dadles la bienvenida al escenario», pronunció Demi Lovato en mitad del concierto. «No tiene nada que ver con política sino de tratar de buscar una manera para ayudar a los estudiantes a recuperarse de lo que han pasado. Los que han venido hoy aquí han compartido sus historias y han demostrado ser increíblemente valientes».

Lejos de que todo quede ahí, también pronunció una frase que quedó grabada a fuego en la memoria de todos: «Realmente son guerreros ante mis ojos». ¡Qué preciosidad! Está claro que el gesto que realizó Demi Lovato ha sido digno de que quede en nuestro recuerdo. Es un gran detalle y, sobre todo, eso servirá para que esos estudiantes olviden, por un momento, todo el horror que presenciaron. ¡Es la mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además