Música

El precioso homenaje de Lady Gaga a las víctimas del atentado de Barcelona

La cantante estadounidense Lady Gaga pasado por Barcelona con su gira mundial y ha querido homenajear a las víctimas del atentado de la ciudad condal. ¿Queréis ver este momentazo? ¡Entrad y descubridlo todo!

por Mr. Happy
El precioso homenaje de Lady Gaga a las víctimas del atentado de Barcelona
El precioso homenaje de Lady Gaga a las víctimas del atentado de Barcelona

Lady Gaga ha pasado por Barcelona como parte de su tour ‘JoanneWorldTour’ y solo podemos decir que ha sido increíble.
Pero esto no nos sorprende. Según llegó al aeropuerto de Barcelona se paró con sus fans para sacarse algunas fotos y dedicarles unas cariñosas palabras y, tras esto, se fue a preparar su primer concierto de la gira en el Palau Sant Jordi.
A las 9 de la noche comenzó el esperado espectáculo y, obviamente, Lady Gaga no defraudó. Estuvo dispuesta a vencer los dolores que le produce la enfermedad que padece, fibromialgia, y lo dio absolutamente todo. ¡Es una artista de los pies a la cabeza!
Nos sorprendió con un escenario digno de una estrella, nos cautivó con su maravillosa puesta de escena y con sus cambios de ropa imposibles, además de dejarnos igual de boquiabiertos que siempre con su voz. ¿Se puede cantar mejor?
Podemos decir que todos los ‘Little Monsters’ que allí se reunieron para ver a su cantante favorita salieron más que satisfechos, normal, tras llevar horas esperando a las puertas del Palau para ver a la estadounidense.

Hubo muchísimos momentos emocionantes, pero, desde luego, el más importante y emotivo fue cuando en la actuación de su súper éxito ‘Edge of glory’la cantante quiso homenajear a las víctimas del atentado que sufrió Barcelona en agosto del 2017, afirmando que compartía el dolor con esta maravillosa ciudad. ¡Qué gran gesto!
Aquí os dejamos el momentazo.

Y es que no todas las artistas son tan generosas como Lady Gaga. Desde luego que dio un espectáculo increíble a pesar de todo y desde luego que no defraudó.

Hace un día que se ha ido y nosotros ya queremos que vuelva. ¡Lady Gaga nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's