Música

El Primer Beso de Suso y Raquel en Gran Hermano 16 (GH 16)

El Primer Beso de Suso y Raquel en Gran Hermano 16 (GH 16)
El Primer Beso de Suso y Raquel en Gran Hermano 16 (GH 16)

Lo que os decíamos: ¡esto no iba a tardar en pasar! Suso y Raquel han pasado de las palabras y han decidido demostrarse lo que sienten con algo más claro: ¡sus primeros besos! Entrad, ¡os contamos todos los detalles!

No nos aburrimos con Gran Hermano. Cuando no hay una discusión monumental, hay alguna prueba que nos hace reír, algún secreto que desvelar o descubrir, y sino, ¡besos!

Nos encanta que se formen parejitas en la casa y nos encanta ser testigos de sus primeros pasos, y con Raquel y Suso está pasando exactamente eso mismo. Después de las muchas complicaciones que ha vivido la ¿pareja?, parece que por fin puede consumar su ¿amor? sin sentirse mal.

Desvelados todos los secretos de Gran Hermano 16 (GH 16)

Y es que Suso y Raquel han protagonizado algunos de los momentos más romanticones de la casa, con confesiones sobre el ‘feeling’ que había entre ellos y con más arrumacos de los que os podemos contar.

Pero nunca hasta ahora habíamos tenido besos entre ellos. Insistimos, ¡hasta ahora! Sí, leéis bien: Suso y Raquel han pasado al siguiente nivel y ya no tienen miedo a lo que pueda pasar, ¡por eso no han dudado en darse sus primeros besos! ¡Mirad!

Su historia parecía casi imposible por varios motivos. Raquel estaba decepcionada con Suso porque no entendía por qué se había ‘conformado’ con Sofía, a quien llamó «chica fácil», después de que entre ellos saltaran chispas en el primer encuentro.

Además, Suso estaba un poco confuso porque no entendía por qué Raquel era tan diferente para él, ¡pero no podía dejar de pensar en ella! Y después de liarse con Sofía le daba algo de apuro estar tan cerca de Raquel (algo que, por otra parte, se le pasó en seguida).

Gran Hermano 16 (GH 16): El Desfase Máximo de Maite en su Primer Bolo (Vídeo)

En cualquier caso, esto ha quedado en el olvido y han dado rienda suelta a su ¿amor?. ¡Otra prueba más!

Os iremos contando lo que va pasando entre ellos dos pero todo ya apunta a lo mismo: ¡no van a cortarse ni a contenerse un pelo desde este momento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además