Música

El Primer Disco en Solitario de Harry Styles, lo Más Esperado de 2017

Parece que hay una cosa que el mundo espera más que nada: el que será el primer disco en solitario de Harry Styles. Tenemos algunos detalles y sabemos, aún sin haber escuchado nada, que va a ser espectacular… ¡Porque el propio Harry es espectacular!

por Redacción
El Primer Disco en Solitario de Harry Styles, lo Más Esperado de 2017
El Primer Disco en Solitario de Harry Styles, lo Más Esperado de 2017

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) tiene todos los focos puestos sobre él. El mundo entero está expectante y él sabe que es así, probablemente por eso se está preparando a conciencia. No quiere defraudar a nadie, a los seguidores que ya tiene de su lado y a los que van a sumarse al fenómeno que va a llegar con él como artista en solitario.

Porque nadie tiene dudas al respecto: Harry Styles va a convertirse en una gran estrella en el mundo de la música. Por eso, lo que está por venir por su parte es tan esperadísimo, porque todos estamos deseando comprobar lo que tiene que ofrecernos.

Poco a poco, van llegándonos informaciones que van completando ese misterio que es el que será el primer disco de Harry Styles como artista en solitario. Si a principios de verano descubríamos que tiene intención de contar con grandes artistas para su creación, ahora sabemos que realmente ha sido así.

El portal de noticias Hollywood Life habló, por aquel entonces, de la ayuda de Sia en el proceso de composición y de creación y ahora tenemos una fuente más: el mismísimo Robbie Williams ha confirmado que Harry ha estado escribiendo una semana entera con Bruno Mars y también con Max Martin.

Por todas estas razones, por todo lo que ya sabíamos de Harry, por todo lo que sabemos que es capaz de hacer, este próximo disco es una de las cosas más esperadas de 2017. Porque todo apunta que será, efectivamente, el próximo año cuando lo lance al mercado.

Lo hará con un sonido que se acercará, más bien, al rock con toques de folk que siempre hemos advertido en nuestro artista. Y lo hará con esa voz espectacular que ya ha demostrado tener.

La verdad, no podemos esperar… ¡Y sabemos que tú tampoco! ¿Cómo crees que será este primer trabajo de Harry? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's