Música

El Primer Encuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Vídeo)

Ohhh no sabéis los emocionados que estamos con el vídeo en el que presenciamos el primer encuentro entre Justin Biber y Hailey Baldwin fue hace seis años, y ¿sabéis quien les presento?, el padre de ella el actor Steve Baldwin. ¡Aquí os dejamos el vídeo!

por Redacción
El Primer Encuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Vídeo)
El Primer Encuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Vídeo)

¿Sabéis que? Que tenemos en primicia y en vídeo el momento en el que la estrella musical Justin Bieber (Twitter: @justinbieber )y su nueva novia Hailye Baldwin se conocieron.

Fue en 2009, cuando el actor Steve Baldwin, padre de Hailey acompañó a su hija a un concierto de Justin. Ambos tuvieron la oportunidad de conocerle y vemos como Steve le presenta a a su hija Hailey a Justin.

¿Quien le iba a decir que seis años después su hija y ese chico de flequillo rebelde acabarían subiendo fotos liándose a Instagram?

Una fan de Justin ha recuperado el vídeo y se lo ha enviado. Y Justin al verlo no ha podido decir que es un recuerdo muy agradable.
Hailey Baldwin Dispuesta a Todo por Conquistar el Corazón de Justin Bieber
Con este vídeo hemos vuelto a ver al Justin dulce, a ese, que aun no tenía ningún tatuaje, ni fichas policiales. Y a una desconocida Hailey sin maquillar y a la que parece que el chico del flequillo le da igual.


Y nos hemos muerto de amor.
Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿Estrategia Para Poner Celosa a Selena Gómez?

Seguro que todos los believers ya han vídeo el video cientos de veces desde que ha salido a la luz.


La pareja lleva poco más de una semana, según informa HollywoodLife.com empezaron su relación el fin de semana antes de año nuevo, y es que la verdad que las fotos de ambos besándose es la mejor prueba de su amor que podemos ver.

Nos encanta esta pareja y este vídeo hace que nos gusten aun mas y es que el destino les ha vuelto a unir.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's