Música

El Primer Paseo de Yolanda y Jonathan de Gran Hermano 15 (GH 15) y su Hija

Yolanda y Jonathan, concursantes de Gran Hermano, llevan casi un año compartiendo sus vidas y ahora una nueva persona se ha unido a ellos: su primera hija, Valeria. ¿Quieres ver cómo están siendo los primeros días de los felices papás? ¡Aquí!

por Redacción
El Primer Paseo de Yolanda y Jonathan de Gran Hermano 15 (GH 15) y su Hija
El Primer Paseo de Yolanda y Jonathan de Gran Hermano 15 (GH 15) y su Hija

Jonathan y Yolanda fueron protagonistas de la pasada edición de Gran Hermano por varias razones, entre ellas la relación que los unía. Aunque no terminaban de estar juntos, era evidente que había un vínculo fuerte.

No fue hasta la salida de la casa de Yolanda, finalista, cuando su relación se concretó y se volvió formal, después de que Jonathan arreglase los asuntillos personales que le esperaban fuera.

El Oscuro Pasado de Maite de Gran Hermano 16 (GH16): ‘Mi ex Marido me Dio Una Paliza’

Desde entonces, la pareja ha estado completamente unida y en marzo de este mismo año anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo. Todo muy inesperado, quizá muy repentino, ¡pero también fue recibido con una felicidad inmensa!

Felicidad que ha vuelto a demostrarse en estos primeros días después del nacimiento de su hija, Valeria, a la que han recibido con mucha alegría y de la que no han dudado en presumir por todas las redes sociales, como los padres orgullosos que son.

Ayer por fin nos dieron el alta para ir a casa, aunque pensándolo mejor.. decidimos darle su primer paseo

Una foto publicada por Jonathan Perez Amoros (@jhoon777) el

Después de su salida del hospital, ambos decidieron dar un paseo por un bonito parque acompañados, por supuesto, de su bebé. Los felices padres también quisieron inmortalizar este momento y compartirlo con sus seguidores.

Son recuerdos de los que nunca hay que desprenderse, siempre deben permanecer en la memoria y ellos lo saben bien, ¡por eso quieren captar instantáneas de cada momento que pasen juntos!

Gran Hermano 16 (Gh 16): Aritz Descubre Dos Secretos, las Dos Puertas Secretas

Jonathan, además, aprovechó estos felices momentos para recordar vía Instagram que su adorada Yolanda es una mujer de 10, que le hace muy feliz y que sabe que será una gran madre. ¿No oléis algo? ¡Es el amor entre ellos, que es tan grande que puede llegarnos a todos!

En Happy FM somos pro-felicidad, por supuesto, y viendo lo enamorados y lo contentos que están tras el nacimiento de su hija sólo podemos desear que esto se mantenga. ¡Qué viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's