Música

El Primer Posado en Público de Kendall Jenner y Justin Bieber Juntos

La pareja de celebrities ha mostrado su complicidad durante el photocall de la fiesta que Calvin Klein celebró en Hong Kong… ¡y nosotros tenemos las imágenes!

por Redacción
El Primer Posado en Público  de Kendall Jenner y Justin Bieber Juntos
El Primer Posado en Público de Kendall Jenner y Justin Bieber Juntos

¿Os imagináis un día sin que las celebrities de Hollywood se vayan de fiesta? Tranquilos, nosotros tampoco. Cualquier lugar es bueno para celebrar un sarao en el que divertirse y pasarlo bien.

En esta ocasión ha sido Hong Kong (China) la ciudad escogida por Calvin Klein para celebrar un glamuroso evento al que han acudido dos de las estrellas mediáticas más importantes del momento… ¡Justin Bieber y Kendall Jenner!

Selena Gómez, se Entera del Lío Entre Kendall Jenner y Justin Bieber

La pareja de amiguísimos se reunieron este jueves 11 de junio en la ciudad China para apoyar a esta marca y no dudaron en mostrar la complicidad que tienen. ¡Incluso posaron juntos en la alfombra roja!

Sí, lo que leéis, Kendall Jenner y Justin Bieber se reunieron por primera vez en un photocall para que los fotógrafos tomasen la esperada imagen de ambos… ¿será el primer paso del comienzo de una relación?

Kendall no ha tardado nada en subir una de estas fotos a Instagram para que sus seguidores puedan ver la química que tiene con Justin acompañada del sugerente hashtag #MyCalvins… ¿Qué opinará Selena Gomez del buen rollito que mantienen estos dos jóvenes?

Lo cierto es que la modelo y el cantante mantienen un tonteo desde hace meses que sigue más vivo que nunca, por lo que no nos extrañaría que hayan decidido darse una oportunidad para empezar en serio.

Kriss Jenner Acepta la Relación de Kendall y Justin Bieber

Recordemos que Kris Jenner, madre de Kendall, afirmó hace unas semanas que estaría encantada de que el cantante canadiense fuese su yerno. ¡La aprobación de la familia es una de las cosas más importantes y Justin Bieber ya cuenta con ello!

¿Creéis que Jenner-Bieber se convertirán en la pareja del verano? ¡Se admiten respuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's